Ir al contenido principal

Un Mensaje para Dios




Como se darán cuenta en mis últimas publicaciones he empezado a mencionar a Dios, porque? Por que perdí toda confianza en los seres humanos, sean quienes sean estos, busqué en el budismo, en la meditación, en la práctica del yoga, en las drogas Ayahuasca, empecé a buscar dentro de mi como dicen todos últimamente, y al final, nada, nada de eso me trajo paz, paz duradera.

Ante los acontecimientos de los últimos meses, aun más me he tenido que replantear todo lo que yo pensaba y creía, entonces siempre me rehusaba a leer la Biblia, no porque la negara, sino porque sabía que no la entendería, no tenía ni el discernimiento, ni la sabiduría sobre ella y menos aún la capacidad para entender.


Siempre he rechazado las religiones desde hace mucho, la Catolica la deje desde los 11 años, y la Cristiana me he rehusado una y otra vez a asistir a ella, pese a que mi familia me ha insistido una y otra vez que asista a una de sus congregaciones.


Algo dentro de mi siempre me ha dicho que no estaba bien, que en esas Iglesias aun les faltaba algo y por eso mi rebeldía.


Entonces pasó mucho tiempo y llego a mi un video donde una señora hablaba de la Biblia, y algo hizo que me pusiera a escucharla, luego decidí buscarla para escuchar mas videos y eso si me llego, entonces entendí y comprendí que lo que ella dice tiene más sentido, y fue allí cuando empecé a leer la Biblia, entonces empecé a comprender poco a poco lo que Dios nos quiso decir desde un principio, el porque nos hemos alejado de DIOS y lo que pasaría si insistimos en ser rebeldes.


Ahora todo lo que sucede actualmente está ya escrito en la Biblia, solo que hay que saber entender, ser humildes y pensar que nada de lo que creemos es "Inteligencia" y menos aun "sabiduría".. nos hacemos sabios a nuestros ojos, y eso hace que seamos más orgullosos y pongamos una barrera aún más grande entre Dios y nosotros.


Entonces yo creo que Dios ha sabiendas que estábamos perdidos y que jamás regresaremos a ÉL, envió a su hijo a su único hijo JHESUA, para que regresemos a DIOS, a su primer Pacto con nosotros, entonces comprendí que nosotros los que vivimos por muchos lugares alrededor de la tierra, esparcidos, olvidados, enajenados, sin identidad, somos nosotros los HIJOS DE ISRAEL, la casa perdida de DIOS; los hermanos de Judá,


Porque odiamos a Judá la que ahora está en Israel? porque testigos son los que alguna vez han leidos mis artículos, yo he sido uno de los críticos de Israel, de los Judíos, y he hablado en contra de ellos no una, sino varias veces, la razón verdadera es por CELO, porque segun he leido en la Biblia desde aquellos tiempos las dos casas se dividieron, la una fue Fiel, JUDÄ y la otra fue infiel y esparcida por todo el mundo.. y nosotros somos parte de esa casa, somos los descendientes de la casa infiel, la que DIOS quitó el pacto y castigó y nos envió por todo el mundo.


Pasaron años de eso, entonces perdimos toda identidad, perdimos nuestras costumbres y por muchas generaciones fuimos olvidando quien era nuestro verdadero PADRE y DIOS, y luego sucedió que Dios tuvo compasión de nosotros los olvidados, los desamparados y por eso envió a su hijos Yeshua para que las ovejas perdidas reconozcan a él y regresen a su identidad original y al PACTO inicial.


Pasaron muchos años desde que YESHUA fue crucificado en la cruz para encontrarnos a nosotros, y no lo conocíamos, hasta que en los últimos tiempos, muchos empezaron a reconocerlo, empezaron a asistir a iglesias Cristianas, cada oveja perdida regresaba a ver a ese hombre que se sacrifico, y decía "Yo creo en él" entonces era como si las ovejitas perdidas querían volver a su redil, aun estas no se reconocen como hijos o descendientes de Israel, porque solo pensabamos que los Judios son Israel, pero jamas yo sabia de una casa perdida hasta que empecé a leer la Biblia y empecé a escuchar a esta señora, entonces me reconocí como descendiente directo, tanto por creencia, como por genética, porque mis apellidos, incluso los de mis padres y los padres de mis padres pertenecen a los "Judíos Sefarditas" .. lo cual para mi no son Judíos, sino Hebreos Sefarditas, porque los Judíos jamás han dejado de ser Judíos y los Hebreos e Israelitas si.


Una vez me reconocí como parte de esa Casa perdida me di cuenta que Dios era mi padre, que Abraham, Jacob e Isaac son mi primera descendencia, y que Yeshua vino para que nosotros regresemos a ese hogar nuestro.


Y empecé a leer la Biblia desde el principio, entonces leí las palabras que decía Dios a los profetas y como nos reprendió para que no nos alejemos de ÉL, y como nos amaba en aquellos tiempos, y como Dios le afecto el que seamos rebeldes y lo traicionemos yendo por otros Dioses, entonces sentí sus palabras como si las de mi propio padre ya fallecido fueran ... porque mi padre también me habló de él, y de la Biblia y me insistió una y otra vez que la leyera, y yo estaba ciego.. ciego hasta que pude ver, puede escuchar y pude entender.


No pertenezco a ninguna Iglesia, leo por mi mismo con ayuda de los videos que tiene esta Señora, aun estoy en el desierto sin donde congregarme hasta que Dios ponga un lugar para asistir.


Creo en Dios, este es mi primer artículo que habló sobre ËL y espero no sea el último, Y como públicamente critique a los Judíos, mis hermanos, públicamente en este mismo blog tengo que pedirles perdón por hacerlo, porque no está en mí juzgar a mis hermanos, porque a fin de cuentas ellos han sido más fieles al Padre.


Nada de lo que escribo hoy es para gente incrédula, nada de lo que escribo es para los que leen mi blog normalmente, esto es solo para enmendar mi error, corregir mi camino y regresar a Dios mi Padre, Lo escribo para ÉL y solo Dios espero que entienda y me escuche.


AMEN.


Gracias> Liliana Hunter

Comentarios

  1. ¿Qué te gustaría que te dijera Dios?
    ¿Qué te dirías a ti mismo si fueras un niño?

    El vacío necesita vida y el actor necesita relatos, sin embargo es mejor crear los relatos propios que seguir con relatos ajenos que nunca funcionaron para todos. El vicio del sordo egoísta tiene una razón valiosa, la soberanía y la libertad, no solo de las tradiciones, sino de la fuerza de sus relatos que se impone por la palabra usada por el poder, esto no significa negar el pasado sino rescatar la sustancia esencial que los sostiene en el tiempo. Los creyentes siempre son mayoría en todo el plano y fueron masacrados en toda la historia sea cual sea su Dios como mansos corderos, aún pidiendo al cielo en paz o desesperación.
    ¿Por qué te crees mejor que ellos?
    ¿Por qué a ti si te escucharía?
    Mantener la frente en alto está bien, pero nunca hay que justificar al opresor con la propia virtud que soporta, resiste y tolera lo intolerable.
    Todo aquello bueno que vives es consecuencia de otro ser, dormido o despierto
    La poca justicia siempre la desplegaron los hombres valientes con su inteligencia, hombres que respetan la vida y la libertad. El amor es la vida y la vida es el amor.

    No es que no exista Dios, las cosas aquí son así y punto, solo estamos nosotros, los seres humanos que es un título grande para la mayoría, pero es lo que hay, muchos de los dormidos son parientes, amigos, gente querida que se dirige a la autodestrucción, pero es lo que hay, lo que se puede y se debe hacer se hace, y eso eso es todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pase por muchos años por lo que estas pasando tu, o mejor dicho, por lo que tu piensas, si estamos aquí, es lo que hay, tenemos que vivir y ya está, no creas que esa pregunta ha rondado una y otra vez por mi cabeza, por más de 8 años.

      Me resistí a leer la Biblia hasta no tener entendimiento, si son relatos históricos me decía a mi mismo, son fábulas, son cuentos inventados para controlar a las masas, eso ya me lo plantee muchas veces desde mi juventud hasta estos últimos meses.

      Ahora cuando dices, "los creyentes siempre fueron masacrados" si es el riesgo que se corre por ser creyente, entonces ¿debo dejar de creer? cuando aún los no creyentes también son masacrados, creas o no creas en Dios, aún si amas la vida, aun los hombres valientes con su inteligencia, los que respetaron la vida y la libertad como tu lo mencionas, también fueron masacrados, aun los sabios, los despiertos, los santos, los hacedores de guerras, los puros y los impuros, los que creen en cualquier Dios, han sido masacrados... entonces ahora yo te pregunto ¿QUE SENTIDO TIENE SER DESPIERTO?... cual es el objetivo de amar la vida y la libertad y al final tendrás el mismo destino que un creyente o no creyente o un dormido? ¿que te hace superior por ser despierto a un ser dormido? si al final, la única diferencia entre despiertos y dormidos es que eres consciente de lo que ellos no, pero nada, ni nadie puede cambiar nada..

      Entonces el objetivo es vivir en PAZ y con AMOR consigo mismo, si tienes razon, pero eso también está escrito en la Biblia, y todo lo que tu piensas y dices para bien, está escrito, "amaos los unos a los otros". pero no te has preguntado alguna ves en tu vida, ¿porque No puedo amar? porque sabiendo que algo es malo para mi, aun asi lo hago?... escribir "AMOR y PAZ" lo hacemos todos porque el papel lo aguanta todo, pero que de cierto hay en lo que escribes, es verdad que vives con amor en la vida real? yo he escrito muchas cosas, pero muchas de ellas no las practico en la vida real, no porque no quiera, sino porque la programación que tuve desde niño ha hecho que me sea difícil.

      En los últimos meses con todo lo que está pasando, me decía, si estamos solos, no hay nada, Dios si es que existe, nos abandonó, y nos dejo para que nosotros arreglemos nuestros problemas por sí solos. Pero nada de eso tiene sentido para mi, no me conformo con pensar, vinimos a este mundo para: Nacer, crecer, reproducirnos, amar, y luego irnos, qué sentido tiene?... entonces pensé Y si la Biblia aún se está escribiendo? y llego la respuesta al poco tiempo, los videos de esa señora no son como los de los típicos Cristianos que hoy conocemos, ella explico de otra forma las historias de la Biblia y eso hizo un Click en mi cabeza y quise dar una nueva oportunidad a la vida a que recobre el sentido.

      Tengo escrito un libro prohibido con respecto a todo, que nunca he publicado, pero no encajaba con la Biblia y lo que ella dice me dio una pieza clave para armar el rompecabezas y por eso busco el discernimiento para entender todo..
      Como verás siempre en lo que escribo desde hace 8 años, no me conformo con pensar que vivir es todo, amar es todo, intento llegar hasta lo más profundo de todo, intento obtener respuestas y por eso, he probado cosas que nadie se imagina, he hecho de todo por llegar a las respuestas y ahora todo me ha llevado a la Biblia... y no se si este es el final o la respuesta definitiva que estaba buscando... no lo se, pero entrare por este mundo nuevo para mi, no lo hago por ego, sino que creo que nací para buscar...



      Eliminar
    2. Con respecto a las preguntas:

      ¿Qué te gustaría que te dijera Dios? Lo pienso y no lo se.

      ¿Qué te dirías a ti mismo si fueras un niño? Despierta, haz todo lo opuesto a lo que has hecho

      ¿Por qué te crees mejor que ellos? Definitivamente son inferior a todos los creyentes, porque soy nuevo en esto, soy como un niño que recién quiere aprender con respecto a Dios.

      ¿Por qué a ti si te escucharía? No se si me escuche, ni siquiera me considero digno que me escuche. Porque yo.. y lo digo abiertamente, yo negué a Dios por muchos años, le di la espalda, lo rechace, hable blasfemia contra Él, hice todo lo opuesto a lo que ÉL dice... con qué derecho o autoridad puedo decir "Escuchame!".. más bien lo único que puedo decirle es PERDONAME!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un secreto que muy pocos saben

  Para lograr un objetivo sea para bien o para mal el 90% de la población tiene que creer en eso, esto no lo digo yo eta comprobado científicamente, si logras convencer al 91% es un echo. Esto solo lo saben los científicos, los metafísicos, las religiones ocultistas y esotéricas, por eso las mentira de el viaje a la LUna es verdad, la mentira de quien ataco las T.G. es pasada por verdad, el Controla V(i)rus es un echo, y ahora intentan convencer TODOS los medios de comunicación que el Dormilon es presidente, intentan que quienes apoyan Mister T. den su brazo a torcer y acepten que él perdió. Muchos hablan que los Simpson predicen el futuro, eso no es verdad, Los Simpson PROGRAMAN el futuro, porque tienen un gran impacto en la mente y en el subconsciente, te has dado cuenta que escenas de los Simpson las recuerdas muy fácilmente? Ni tu vida misma la recuerdas tan rápido como una escena de estos personajes. Lo mismo pasa con las películas de gran impacto, ellos programan un futuro en l

Lo Bueno y lo malo de Q

  Que hay de bueno y que hay de malo en los seguidores de Q... vamos hacer un pequeño análisis aquí. BUENO 1. Digamos que están destapando toda la corrupción dentro del partido Demócrata y el estado profundo lo mejor que están haciendo es abriendo los ojos de la gente de Derecha... algo que realmente era imposible para nosotros, me refiero a los que tiramos para la Izquierda o somos neutrales y que hace 10 años venimos diciéndolo Ellos (los derechistas) lo único que hacían es trolearnos, criticarnos e insultar si hablábamos mal de EEUU o del capitalismo. Entonces ahora Q nos ha dado esa enorme ayuda. 2. Realmente analizando lo que dicen sobre los demócratas y el "cabal" como lo llaman, es 100% verdad y destapar toda esa corrupción y darla a conocer a las masas es muy bueno. 3. La gente que apoyaba al Capitalismo y a USA han encontrado su espacio en donde desahogarse y ya no nos vienen a trolear tanto. (cuando hablo de nosotros, me refiero a todos los medios alternativos de

Se hunde el Titanic... El Sistema colapso

Se viene algo muy grande,,, no se si para bien o para mal, pero cada vez esta mas cerca... estamos ya a minutos. Somos unos pocos los que advertimos esto al inicio de la plandemia, pero ahora ya son mas. El Mundo que era, ya no es, se viene un cambio, el Titanic ya se estrello y ahora estamos en la parte donde la mitad esta hundida y la otra aun flota, lo malo es que la gente aun sigue pensando que nada pasa, todo será igual. Un día publicare, " es esto de lo que yo les estaba hablando, ya esta aquí " ese día ya no habrá marcha atrás... solo quedaría orar por sus familiares y ponerse a salvo.