Ir al contenido principal

En busqueda del pueblo perdido

 


                             
Versión Video de este mismo artículo

Pocos se están dando cuenta del poder de la gran BESTIA, esa que está arraigada y enquistada en la política mundial. Casi en todos los países del mundo con excepción de unos tres o cinco. 

Hoy ha quedado al descubierto este ser, desnudo, a la vista de todos, Políticos, grandes tecnológicas, bancos, jueces, militares, congreso, senado, policia, militares, médicos, centros de Inteligencia, todos se han mostrado al mundo y nos han dejado claro, quien en verdad gobierna el mundo y que nadie puede tocarlos. 

Por otro lado tenemos al pueblo de a pie, a la clase media y pobre, dos grandes fuerzas ahora enfrentadas entre sí, pero sin duda la gran ventaja la tiene La bestia, porque tiene de su parte tres cosas muy importantes para ganar la batalla, El dinero, los militares y los policías. 

Ahora nada podemos hacer y es por eso que he decidido refugiarme en Dios, en YESHUA, porque no hay poder humano que a ellos se les pueda hacer frente más que un poder divino. A medida que sigo estudiando la Biblia, me doy cuenta cada vez más que alli esta escrito todo lo que hoy está pasando, Dios lo advirtió hace más de 2000 años y solo nos queda él como única esperanza para salir de esta.

Lo increíble de todo esto que pese a lo mal que se ve el futuro, lo mal que lo vamos a pasar en los próximos años, DIOS está actuando, está recogiendo a sus ovejas perdidas, y cada vez más gente está llegando a este nuevo movimiento de las Raíces Hebreas, y ellos quieren regresar al Pacto original de Dios por medio de su Puerta YESHUA. 

Estamos acorralados, encerrados al igual que el pueblo de Israel lo estuvo en su momento y todo lo que hoy está pasando es para mostrar el poder de Dios. Ellos no nos quieren liberar, ellos no quieren que despertemos y nos demos cuenta que somos parte de ese remanente y por eso buscan todos los medios para atormentarnos y esclavizarnos, sus planes se están cumpliendo, todos, y en esta época buscan la gran matanza de los inocentes, quieren matar a los primeros resucitados, nosotros quienes hoy nos reconocemos como el pueblo perdido somos un peligro para la Bestia, y esta yo diría que es la primera generación de la resurrección, nosotros somos los padres de la resurrección, somos los que seremos sacados de Egipto con bara, pero ellos quieren realizar una gran matanza de estos nuevos niños que están naciendo, no niños del vientre materno, sino niños espirituales, porque tienen miedo a perder su reinado.

Tengo un diferente concepto de la resurrección, a lo mejor existen dos, y hoy es la resurrección espiritual que los profetas hablaron cuando se referían a que de los huesos secos, Dios hará brotar vida, que si ellos no quieren a Dios le nacerán hijos de las piedras y quienes son los huesos secos y las piedras? pues todos los que hemos sido de corazón duro, todos nuestros padres y abuelos que tenían un velo en sus ojos, pero YESHUA dijo, cuando la de la higuera empiece a nacer fruto, ese es el tiempo en que el remanente despertara y hoy es exactamente 2000 años como lo dice la Biblia, exactamente después de 40 generaciones después de YESHUA y casualmente se decreta una CUARENTENA en todo el mundo, una cuarentena para limpiar las mentes humanas y una cuarentena en la que la Bestia quiere sacar partido.

Si leyeran la Biblia y la estudiaran como la estoy estudiando se darían cuenta de muchas revelaciones que estoy teniendo gracias también a algunos maestros de los cuales me estoy guiando. Yo quisiera contarles todo lo que ahora se, quisiera hablarles de todo lo que se me ha enseñado y también se me ha revelado, pero no soy maestro, apenas estoy aprendiendo pero me gustaria que ustedes, quienes lean esto tambien busquen de Dios, lean la Biblia, no solo como una simple historia o un mito, lean con entendimiento, intentando relacionar lo que pasó en esos días, relacionándolo con lo que está pasando hoy. Y eso va hacer que su mente se abra y despierte, hermanos míos, porque son mis hermanos, son parte de ese pueblo perdido que hoy está desorientado, que no sabe por donde ir, no saben qué hacer y dónde buscar la salvación, hoy es el tiempo en que Dios nos está recogiendo, y los próximos años nos va a zarandear, para que más gente regrese al Pacto original de Dios, solo hay una forma para regresar al Pacto y es entrar por la puerta, y la puerta es YESHUA el hijo de Dios, reconocer que él es el hijo de nuestro padre, una vez lo conoces, sabrás que eres parte de ese pueblo perdido y cuando sepas que pertenecen a los genes de la casa de Abraham, Isaac y Jacob, cuando te sientas como hijo de ellos, entonces te va a interesar que paso con tus ancestros y que mensaje te dieron. 

Entonces leerás la Biblia ya no como una persona ajena a ella sino como alguien parte de la heredad, entonces verás los errores que cometieron nuestros padres y luego las advertencias de los profetas y te darás cuenta que todo lo que los profetas dijeron HOY se está cumpliendo, de verdad, no quiero engañarlos, tal vez ahora me acusen por que soy fanático religioso, tal vez hoy me apunten con el dedo, se rían o se burlen de mi, pero todos los que me han leído saben de donde vengo y siempre he sido un crítico de las religiones, pero en quién  más podemos refugiarnos estos momentos? se que lo que estoy leyendo es verdad, cómo quisiera poder comunicar oralmente lo que ahora aprendo. Pero soy mejor escribiendo que hablando, porque ni mi voz me acompaña ni puedo expresarme fluidamente. 

No quiero ser un maestro, tampoco un predicador, solo seré un escritor como cualquier otro que solo intenta comunicar lo que voy descubriendo en este largo recorrido de la verdad, quiero que la gente limpie su mente, la ponga en cuarentena y empiece a aprender de nuevo, solo asi podras entender la palabra de Dios, eliminando lo aprendido, limpiando la casa que es nuestra mente, haciéndose humildes en sabiduría y llegará el momento en que todo se te aclare, porque pienso que aun las religiones Cristianas deben menguar para que el mismo YESHUA sea quien venga a enseñarles y toque sus corazones como lo está haciendo conmigo, pero para eso tuve que leer la Biblia desde el principio, porque sin leerla siempre me hacia sabio, y cuando la leí me di cuenta que soy ignorante en ella y la única manera de conocer los pensamientos de Dios, es leyendo la Biblia.

Ya no es hora de amenazarlos con que van a ir al Infierno, ya no es hora de asustarlos, hoy es el tiempo de hablarles con amor para que sus corazones se abran y empiecen a creer, a ver y de verdad les digo, yo he sido una de las personas mas duras a Dios, pero solo leyendo la Biblia, él me tocó.

Continuará... 



Comentarios

Entradas populares de este blog

El Mundo esta sin cabeza

Estamos sin cabeza y ellos () quieren recuperar esa parte del cuerpo tan indispensable para cumplir sus planes, EEUU es la cabeza del mundo y cuando Trump gano las elecciones de EEUU perdieron la cabeza, eso no quiere decir que perdieron el control del cuerpo, aun tienen el control de Europa, Asia, África y América latina con excepción de dos o tres países, uno es Siria, Corea del Norte y tal vez otro que se me escape por allí. Ahora, los que controlan el cuerpo están desesperados por recuperar la cabeza y han lanzado un ataque jamas visto en la historia, el mayor ataque a la economía, que es la sangre de este cuerpo, todo para enviar el mensaje a esa cabeza perdida "si no abandonas ese puesto, el cuerpo jamas hará lo que tu dices". Por otro lado, la cabeza tiene las vías para atacar al cuerpo y es lo que ha estado haciendo los últimos cuatro años Trump, Ataco al corazón que es la Unión Europea, ataque al Estomago que es China, ataque a los puños que es Rusia, la cabeza tiene

El mundo... hacia al precipicio?

  Porque no nos damos cuenta de lo que pasa en el mundo actualmente? están pasando muchas cosas, la libertad la hemos perdido, nos quiere obligar a cosas que muchos no queremos hacer, no podemos viajar, ahora nos están restringiendo a salir, a congregarnos si no tenemos un pasaporte "verde".  Pocos se dan cuenta que todo esta va dirigido hacia un objetivo, yo lo llamo la Pre Marca, el anticipo de la marca de la Bestia que nos habla el apocalipsis, ellos están haciendo un test para ver cuanta gente esta dispuesta hacer lo que ellos quieren y si logran hacerlo al menos con el 98 por ciento de la población esto significa que todo esta listo para la famosa marca, en al que no puedes comprar ni vender ni salir ni viajar si no tienes esa marca. Tanto Cristianos han sido convencidos de ponérsela sin problemas, y ahora los gobiernos y los medios de comunicación están ejerciendo fuertes presiones para que quienes no queremos lo hagamos, ahora esta apareciendo una nueva clase social, l