Ir al contenido principal

El encuentro de las dos casas de Israel (Raices Hebreas)



Algo muy sorprendente está sucediendo... mientras la casa de Efraín o Israel está encontrando a Dios en el viejo Testamento, la casa de Judá está encontrando a Yeshua en el Nuevo.

Que sucede en las dos casas en estos dos mil años? 

La Casa de Efraín (las 10 tribus perdidas de Israel)

Por muchos años digamos 2000, primero la Iglesia Católica nos tenía impedido leer la Biblia hasta el año 1500 y después que surgieron las Iglesias protestantes nos dijeron que el viejo testamento ya era caduco, que nada de lo escrito allí se aplicaba hoy a los hombres y así vivimos engañados por 500 años. 

Hasta que Dios quitó el velo a los hombres después de dos días y en el año 2012 surgió este nuevo grupo de maestros, que fue lo que mas me impresiono al escuchar por primera vez a uno de ellos?... recuerdo cuando la escuchaba entre tantas cosas que dijo estas son las que más me impresionaron 

- "Dios es Dios de Israel, él hizo pacto con Israel no con las naciones" entonces pensé en ese momento

"Pero que está diciendo esta señora, como que Dios no es un Dios del mundo entero" tengan en cuenta que en esos momentos yo no creía en ninguna religión y si pensaba que había un Dios era muy lejos de este mundo. 

Luego dijo "Dios dividió a las dos casas, y a una de ellas la dispersó por el mundo y nosotros estamos entre esas ovejas perdidas" entonces recuerdo que esto me llegó más directo al corazón y me dio mucho curiosidad de lo que ella decía, nunca en mi vida había escuchado sobre la división de dos casas, de ovejas perdidas, yo sabía las historias de la Biblia por películas pero ella explicaba de otra forma.

Otra cosa que dijo fue "Yeshua vino a buscar esas ovejas, por eso murió" y asi seguia explicando de tal forma que la Biblia en esos momentos cobró sentido para mi, porque ella me dio a entender que las historias de la Biblia aún no habían terminado aún se sigue escribiendo y es mas nosotros, nuestra generación actual es una de las protagonistas.

Entonces me puse a leer seriamente la Biblia, pero el viejo testamento para comprobar que esa señora me dijo la verdad y me encontré con Dios... Siempre me decían que Dios era un hombre severo y vengador, que era estricto y que mataba y asesinaba pero cuando leí la palabra me di cuenta que viví engañado, vivimos engañados por 2000 años, me encontré con un Dios amoroso con un Dios paciente, con un Dios Feliz de ir delante de su pueblo cuando los sacó de Egipto, un Dios con mucho sentido del humor al hablar con Moisés, Un Dios que protegió y cuido a su pueblo, y cuando me quebrante fue cuando su pueblo desobedeció sus leyes y Dios le dolia y les pedía que regresen una y otra vez, fue cuando leí una de sus palabras que sentí el dolor de Dios, tal vez fui tocado también por una experiencia personal, pero eso hizo que realmente me diera cuenta que todo lo que hablan los que no han leído el viejo Testamento o la Torá es Mentira!!!... nos han engañado por 2000 años y el amor de Dios es tan único, sentir su personalidad en la Biblia, no puedo explicarlo.

Y me doy cuenta que muchos no solo a mi me esta pasando esto, muchos alrededor del mundo están igual que yo, estamos descubriendo a Dios en el Viejo Testamento y cada vez estoy más sorprendido por la gente, sus comentarios en videos... yo solo me limito a observar y no me dejo de sorprender.

La Casa de Judá

Y ahora cada que me acerco más a estos temas, veo con sorpresa que en Israel esta pasando mas de lo mismo, Judíos que dicen que han vivido engañados por 2000 años, que nunca se les dejó leer el nuevo testamento, que siempre se les dijo que ese libro era de una secta, que Yeshúa era un pagano y tanta cosa y ellos también están en nuestra misma situación y cuando se ponen a leer el nuevo testamento se dan cuenta de la gran mentira que han vivido, entonces a ellos les toca el corazón el mismo Yeshua, esto es increible, para mi es como un milagro.


Ellos tocados por el nuevo testamento y nosotros tocados por el viejo testamento, las dos casas fueron engañadas o quizá no, porque Dios así lo dijo mediante los profetas, que nos iba a mantener cegados por 2 días (2000 años) y como dije en otro artículo desde Yeshua son 40 generaciones, nosotros somos la generación 41 después de Yeshua. 

No hablo de los políticos de Israel, sino de su pueblo, sus jóvenes, su gente, están en nuestra misma situación, con la diferencia que a ellos Dios no los abandonó porque ellos guardaron las leyes del viejo testamento, por eso han sido bendecidos siempre, y nosotros no hemos tenido esa bendición por ser más rebeldes.. 

Entonces yo miro que se está dando un encuentro entre las dos casas perdidas, ellos tenían la Torá y nosotros teníamos a Yeshua, ahora nosotros conocemos la Torá y ellos conocen a Yeshua, realmente es Increíble lo que siento y miro cada dia... 

Se que mis articulos no son leídos casi por nadie, pero si a alguien llega hasta aquí y ha sido un no creyente como yo... le digo... Nos han engañado, nos engañaron en todo con respecto a la Biblia y hoy después de tantos años el misterio ha sido revelado, no es cuestión de unirse a ninguna religion, es cuestion de leer el Antiguo Testamento y se sorprenderá.  



Dejo un video para que sepa de lo que estoy hablando



Comentarios

Entradas populares de este blog

Un secreto que muy pocos saben

  Para lograr un objetivo sea para bien o para mal el 90% de la población tiene que creer en eso, esto no lo digo yo eta comprobado científicamente, si logras convencer al 91% es un echo. Esto solo lo saben los científicos, los metafísicos, las religiones ocultistas y esotéricas, por eso las mentira de el viaje a la LUna es verdad, la mentira de quien ataco las T.G. es pasada por verdad, el Controla V(i)rus es un echo, y ahora intentan convencer TODOS los medios de comunicación que el Dormilon es presidente, intentan que quienes apoyan Mister T. den su brazo a torcer y acepten que él perdió. Muchos hablan que los Simpson predicen el futuro, eso no es verdad, Los Simpson PROGRAMAN el futuro, porque tienen un gran impacto en la mente y en el subconsciente, te has dado cuenta que escenas de los Simpson las recuerdas muy fácilmente? Ni tu vida misma la recuerdas tan rápido como una escena de estos personajes. Lo mismo pasa con las películas de gran impacto, ellos programan un futuro en l

Lo Bueno y lo malo de Q

  Que hay de bueno y que hay de malo en los seguidores de Q... vamos hacer un pequeño análisis aquí. BUENO 1. Digamos que están destapando toda la corrupción dentro del partido Demócrata y el estado profundo lo mejor que están haciendo es abriendo los ojos de la gente de Derecha... algo que realmente era imposible para nosotros, me refiero a los que tiramos para la Izquierda o somos neutrales y que hace 10 años venimos diciéndolo Ellos (los derechistas) lo único que hacían es trolearnos, criticarnos e insultar si hablábamos mal de EEUU o del capitalismo. Entonces ahora Q nos ha dado esa enorme ayuda. 2. Realmente analizando lo que dicen sobre los demócratas y el "cabal" como lo llaman, es 100% verdad y destapar toda esa corrupción y darla a conocer a las masas es muy bueno. 3. La gente que apoyaba al Capitalismo y a USA han encontrado su espacio en donde desahogarse y ya no nos vienen a trolear tanto. (cuando hablo de nosotros, me refiero a todos los medios alternativos de

Se hunde el Titanic... El Sistema colapso

Se viene algo muy grande,,, no se si para bien o para mal, pero cada vez esta mas cerca... estamos ya a minutos. Somos unos pocos los que advertimos esto al inicio de la plandemia, pero ahora ya son mas. El Mundo que era, ya no es, se viene un cambio, el Titanic ya se estrello y ahora estamos en la parte donde la mitad esta hundida y la otra aun flota, lo malo es que la gente aun sigue pensando que nada pasa, todo será igual. Un día publicare, " es esto de lo que yo les estaba hablando, ya esta aquí " ese día ya no habrá marcha atrás... solo quedaría orar por sus familiares y ponerse a salvo.