Ir al contenido principal

El Origen del mal (La simiente de la serpiente)



Aunque yo pensaba que era el único que estaba observando esto y pensaba publicar un libro sobre esto, me di cuenta que alguien ya lo había hecho y he visto mas videos que hablan sobre este tema.

Advertencia, si eres Cristiano esto puede causar un shock, y si eres Ateo o sigues otra religión esto te va a dar mucha curiosidad y puede aclararte muchas cosas.

No voy a dar citas Biblicas ya que en ese libro ya está escrito todo y muy bien aclarado perfectamente así que yo voy a dar un análisis por la superficie.

Siempre tuve curiosidad de dónde venía el mal, porque éramos desobedientes, porque no podemos hacer lo bueno y ya y siempre nos complicamos la vida, aunque sabemos que es malo aun asi lo hacemos.

Entonces descubrí algo que aun no puedo publicarlo, pero si puedo hablar sobre lo que ya esta publicado y es que en el Origen cuando ADÁN y EVA estaban en el huerto del EDÉN uno de ellos desobedeció, pero la Biblia dice "Eva comió del fruto prohibido" es aquí cuando muchos ateos se burlan y no creen y los que sí, creen inocentemente que fue una "Manzana", entonces el autor del libro dice que fue Satán o el diablo que tentó a Eva, pero el dice fue una tentación sexual, la tentación y el pecado fue que Eva cometió un acto sexual con el Angel caido, algo que confirma el "Libro de Enoc" censurado por el Cristianismo.

Esto tiene mucho más lógica ya que se cubrieron las partes por la cual pecaron, descubrieron que estaban desnudos, El Ángel caído necesitaba saber lo que se les había prohibido, y pregunto "Con que del árbol no podéis comer?"  Eva le contesta "de todo árbol podemos comer pero del que está en el medio, no podemos comer ni tocar". Entonces el Ángel caído descubre lo que no pueden hacer pero también descubre lo que sí pueden hacer

Dios NO le dijo a Adán, "NO puedes tocar ese árbol" él le dijo una sola ley "No puedes comer del árbol", pero Adán al hablar con Eva añade a la ley de Dios "No podemos comer, ni tocar" Dios no hablo de tocarlo, entonces cuando el hombre añade a la ley, la ley se corrompe y esto lo sabía el ängel caído y así la engaño.. "Con que no puedes tocar he!" pues ve y tócalo, entonces Eva pudo tocar el árbol lo cual era él Ángel y nada pasó, entonces Eva en el momento de tocarlo ve que es agradable y codicioso y nada le había pasado, entonces si no paso nada, algo en la Ley debería estar mal, y es cuando el Ángel al ser tocado seduce a Eva y cometen el acto sexual y Eva da de comer del fruto a Adán, lo cual a mi modo de ver Eva seduce a Adán y al mismo tiempo tiene relaciones sexuales con ADÁN. (el autor del libro dice que el Ángel cometió un acto sexual con Adán, lo cual no me parece lógico).

Cual era la finalidad de los Ángeles caídos según el libro de Enoc, era engendrar hijos en las hijas de los hombres y también está escrito en la Biblia eso. 

En ese acto sexual entre la Serpiente o el Ángel caído Eva queda embarazada y al mismo tiempo una semilla de Adán fecunda en Eva, osea que al final son gemelos pero de dos padres diferentes, uno del bien y otro del mal, esto no está escrito en el libro es analisis propio.

Entonces Dios castiga a los tres y los maldice primero a la serpiente, la maldice y añade pondré enemistad entre tu simiente y la simiente de la mujer, Dios ya sabia que habia quedado embarazada y por eso maldice las dos simientes y la dice que habrá enemistad entre las dos, la buena y la mala, entre hermanos de distintos padres, y añade "te arrastrarás y polvo comerás" entonces el hombre vino del polvo como dice el autor del libro, pero algo se le pasa por alto, él dice que por esta razón ellos comen hombres y sacrifican hombres, en eso tiene razón, pero se le pasa por alto algo, Satán se alimenta de la muerte del hombre, de la muerte de inocentes y por eso busca matar, porque se alimenta de esa energía.

Y en otra parte de la Biblia dice "Adan adquirio a Cain" notese que dice Adquirio, como Compro, o como si lo adoptó hay muchas partes en la Biblia que están en ese libro que aclaran que Caín no es tomado en cuenta y siempre hablan de él, como el hijo de la fornicación. (eso no lo voy a narrar aquí porque en ese libro está todo, solo estoy mencionando lo que en ese libro no se menciona o se pasa por alto)

Cuando Caín mata a su hermano era para alimentar a Satán, porque desde allí comienzan los sacrificios, el asesinato de inocentes de los hijos de Adán de la simiente buena, y la lucha inicia entre la simiente mala y la buena.

Dios pregunta a Caín "dónde está tu hermano" y aquí empieza el hijo del diablo a mostrar mas su rostro y miente "acaso yo soy guarda de mi hermano?" y la Biblia nos dice una y otra vez, el es el padre de la mentira, y miente desde que engañó a Eva y luego su hijo sigue mintiendo y ahora añade el asesinato.

Luego surgen los Gigantes, si han leído el libro de Enoc, no sólo Eva fue engañada, más mujeres lo fueron y engendraron Gigantes y estos enseñaron la ciencia, la hechicería, el pintar el rostro y muchas cosas mas y por eso se pervirtió la tierra, la homosexaulidad, el aborto, el sacrificio, todo era legal, (casi como ahora) 

Aqui tengo mucho que añadir pero esta en el libro que aun no puedo publicar.

El Diluvio

Luego vino el Diluvio anunciado por Dios para limpiar la tierra, entonces si nadie quedo vivo como prosigue el mal? ahora les diré lo que dice el libro y luego lo que pienso yo.

El Libro dice que Cam violó a Noe o se acostó con la mujer de Noé mientras este estaba borracho y Noé maldice al hijo de Cam. y que Cam tenia los genes del maligno, y no sabe porque si el tenia los genes del maligno sus hermanos Sem y Jafet, otra cosa que dice es que el tentó a sus hermanos hacer lo mismo, entonces esta teoría me parece equivocada y ahora les diré lo que yo pienso y me parece más lógico.

Noé se embriagó y quedó desnudo, y la biblia anuncia a Cannan hijo de Cam dos veces, porque? porque el hijo de Cannan cobra relevancia antes de que Noé se embriague, y luego dice "Cam entra a la tienda de Noé y lo ve desnudo" lo que dicen algunos Rabinos Judíos es que Cam encontró a Cannan violando a Noé, pero pienso que esto no fue así, pienso que Cannan al ver desnudo a Noé hizo una felación  a Noé que dormía y Cam entra justo en ese momento y lo mira y no lo reprende y se fue a avisar a sus hermanos, sus hermanos se enojan entran mirando hacia atrás para cubrirlo, pero Cannan salió corriendo al ser sorprendido por su padre.  así que sus tíos ya no lo encontraron y cubrieron a su padre y le avisaron cuando este despertó.

Entonces Noé al saber lo sucedido no maldice a Cam pero si maldice a Cannan y esta razón parece ser más lógica y es la razón por la cual no da la maldición a Cam sino a su hijo, esto explica todo este suceso.

Entonces esto explica otro de los misterios, Cam, Sem y Jafet fueron con sus esposas y puedo ser que la esposa de Cam era del linaje de Caín y engendró a Cannan conservando la semilla o simiente de la maldición del Edén.

Luego si ya estoy en mucho de acuerdo con el libro con las generaciones de Cannan que se ubicaron donde hoy es Israel y Dios quería que cuando lleguen a la tierra prometida matasen a todos, incluso a sus mujeres y sus hijos para eliminar la raíz de esta simiente maldita lo cual los Israelitas por perezosos los dejaron vivos e hicieron pactos con ellos.

Dios se enfurece por esto y les dice que serán como espinas a sus costados y aguijones en sus ojos por no haber eliminado a esta simiente y así lo fue, los Hebreos se mezclan tanto la casa de Israel como la casa de Judá y así la simiente del mal se mezcló con la generación de la promesa y estos son los que fueron reyes, gobernantes, banqueros, políticos e incluso líderes religiosos hasta el dia de hoy.

Luego lo que paso después del destierro de Israel y de ser llevados cautivos la casa de Juda por Babilonia es para otro articulo que podría abrir tu mente y tus ojos del porque hoy vivimos en este estado de esclavitud encubierta. 













Comentarios

  1. La realidad es una magna concreción de lo imaginado y definido con una inteligencia superior y perfecta. En la realidad establecida como universo subyacen todas las posibilidades creativas que pueden ser verificadas como elementos y materia.
    La esfera del campo de realidad nace lógicamente de la revolución de dos rectas, una en el plano vertical y otra en el horizontal. Los símbolos lógicos descompuestos son IOI, que representa a la inteligencia colectiva como centro de la unión entre cielo y la tierra, y que define la frontera de posibilidades y probabilidades con otros campos de realidad.
    Esto significa que todo lo posible es probable cuando el observador ocupa el centro, y su inteligencia es simétrica con la perfección lógica de la energía geométrica que desea transformar y definir.
    Es así que el lenguaje de las palabras como símbolo geométrico y aritmético para la simetría, es un instrumento maleable a tal punto de corromperse y debilitar el poder del ser, descentrándolo de la principal geometría perfecta y centro que es su propia definición corporal e inteligencia. La extrapolación del centro se exterioriza a objetos simbólicos externos que son efectivos por su perfección geométrica y belleza pero que petrifican a la inteligencia al no conseguir el nivel de su propio cuerpo en el que se concentran simbólicamente todas las posibilidades del universo.

    En el proceso de descentrado del ser se produce la alienación y se crea una extrañeza que representa el aspecto auto negado como una misteriosa sombra que asume el mismo nombre que el ser. La sombra limita y da su coloratura en la proyección del soñador y el soñado, y se fortalece como aspecto y carácter en el centro y unión, el Ego. La percepción evolutiva del Ego, es de lo ínfimo a lo máximo mientras que la percepción desde el Ser, es una división y multiplicación de aspectos para la diversidad que forman la totalidad.
    El simbolismo de alienación se representa arquetípicamente en el campo de posibilidades con la forma lógica que obedece a las aberraciones asimétricas de la sombra colectiva. En las representaciones arquetípicas en donde el contactado u observador emana el principio de impecabilidad humana, se manifiesta la inteligencia como lenguaje de luz que es coherente con el aspecto de su perfección lógica.
    Los espacios de probabilidades son abiertos de manera despierta o dormida, son los momentos de libertad sin duda, en donde el ser está centrado con su poder y con el deber en su mano en forma de instrumento. La energía inicial debe concretarse siempre, sin un cause ideal, se la derrocha y ejerce una carga de realidad en el cuerpo totalmente innecesaria.
    El que teme siempre es la sombra y es la que sigue el mundo de los relatos cíclicos para permanecer fuera del centro en donde todo es misterio y sufrimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay multiples formas de ver lo mismo pero con lenguajes diferentes, por muchos que todo lo queramos explicar negando al creador, al fin de cuentas siempre decimos lo que él ya dijo en su libro.

      La diferencia está, en que Dios lo dijo de una forma simple para que lo entienda todo el mundo incluso hasta un niño y existe la forma de explicar del ser humano para que muy pocos comprenden pero al final es lo mismo.

      Cuando tu dices inteligencia superior e infinita es lógicamente Dios aunque tu no quieras nombrar a él, lo sé porque yo también hablaba del "Universo" por no decir DIOS.

      La evolución de las dos rectas son Dios y el diablo, explicado de una forma más compleja... al igual que el EGO que es el ser humano desobediente.

      Cuando dices que es maleable Dios dijo "Tienen libre albedrío" cuando dices todo puede ser modificado Jesús dijo "Si tienes fe puedes mover una montaña"

      Todo lo que tu dices con diferente lenguaje ya fue dicho y explicado y todo ha sido sacado de la Biblia, aunque los maestros lo nieguen y queran decirlo con sus propias palabras y cambiarle los nombres me he dado cuenta que todo ya está escrito, nada hay nuevo, solo que el hombre es tan orgulloso y egoísta o tal vez no logra comprender la Biblia, y por eso niega que todo salio de alli.

      Si tu lees una vez vas a interpretar como un niño, "la serpiente engañó a eva" pero si lees con entendimiento te vas a dar cuenta que allí está explicado la línea horizontal y vertical que tu mencionas

      En tu respuesta está explicado la desobediencia del ser humano pero con otras palabras.

      Entonces si Dios hubiera escrito un libro como tu lo explicas o lo explican quienes te han enseñado menos del 0.0001 % de la humanidad lo hubiera entendido, entonces te darás cuenta que Dios es misericordioso y escribió algo para que hasta un niño de 6 años lo entienda, pero si ya quieres profundizar sobre lo que escribió Dios te sorprenderás con todo lo que allí encuentres y te darás cuenta que todo lo que tu hablas ya está escrito en su Palabra.

      Ahora con lo referente al último párrafo, sobre que somos una sombra que cree en relatos cíclicos... es porque todo absolutamente todo es cíclico, todo gira, nada es lineal, absolutamente nada en el Universo es lineal, incluso nuestra mente es cíclica, vamos en círculos y pasamos una y otra vez por el mismo punto.

      Para muestra un botón, entra a un bosque y empieza a caminar, llegará un punto en que te encuentres en el punto de partida. Empieza a pensar y repetirás los mismos pensamientos una y otra vez, empieza a Creer y te darás cuenta que Crees en lo mismo una y otra vez y nada te saca de la creencia siempre regresaras a lo estudiado o aprendido. Analiza tu vida y te darás cuenta que tropiezas con la misma piedra.

      No creo que es temor a salir del centro o encontrarse con lo misterioso, es que nadie sabe explicarlo, nadie sabe como hacer entender, nadie ha visto a ese centro y nadie ha regresado de ese centro para decirnos que hay un centro... entonces es más de lo mismo que criticamos, Creer y tener fe en ese centro y que ese centro existe hasta que nos llegue la muerte y nos demos cuenta , cuán equivocados estábamos... o peor aún que ese centro sea Dios y diga "Porque te complicaste la vida, si te lo escribi tan simplemente en un libro".

      En conclusión, creer en Relatos cíclicos, o creer en un Centro o Inteligencia Infinita, o creer en un pensador o Universo, creer en ovnis todo es CREENCIA, y tener FE, porque tengo que tener fe en lo que tu explicas y creerte? tengo que tener Fe y creer en que hay una horizontal y una vertical?... y aun tu lo Crees con Fe porque has tenido Fé en quienes fueron tus maestros y como te lo explicaron.. y por eso les creíste y ahora esa es tu doctrina... ojo no lo dijo de mal rollo, lo digo para demostrarte que es más de lo mismo... o si no como demuestras tus enseñanzas?

      En fin... creo que fui un poco duro esta vez




      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La metafísica aplicada al ser humano

Todo trata de la Metafísica, mi nuevo proyecto , desde hace un poco mas de 10 años si mal no recuerdo, cuando empece a cuestionarme todo, fue en el 2008, siempre he tenido esa curiosidad  "porque estamos aquí"; a que venimos; cual es el sentido de estar aquí?; y todas esas preguntas me llevaron a experimentar todo en mi propio cuerpo sin involucrar a nadie. Antes del 2008 Mi vida era un total desastre, un completo fracaso en todos los sentidos excepto en uno, la salud, pero en lo económica, lo familiar, amigos, amor, autoestima. para esas fechas había caído tan profundo que pensé que ya nadie podía sacarme de ese pozo. Pero estando en el pantano aun intentaba buscar como salir de ese lodazal, recuerdo que me metí en algunas religiones en las cuales jamas dure mas de un mes porque nunca me convencieron, intente con los típicos brujos de latinoamerica, intente con psicólogos y siempre había algo que no me convencía del todo y lo dejaba. Así que, mi ultima elección fue la relig

EL PLAN PARA ENCERRAR AL MUNDO , Top Secret (FICCIÓN 1ra parte)

LA GRAN REUNIÓN SECRETA  (1ra Parte) Noviembre 2019 En un lugar del mundo. A mas de 100 metros bajo tierra se reunían los 20 hombres mas poderosos de la tierra, no son figuras publicas y nadie los conoce. Era una de las reuniones mas importantes de los últimos 10 años, los habían convocado de forma urgente, así que todos tomaron un vuelo privado desde muchas partes del mundo para dirigirse a tan importante reunión, la seguridad fue extrema, decenas de hombres con trajes negros cuidaban la entrada. Una vez dentro de un gran salón y todos sentados alrededor de una gran mesa, entra el gran líder, Un hombre de mas de 50 años, su cabello ya denotaba algunas canas, su rostro duro y seguro,  con dos hombres a su lado, el uno parecía ser científico y el otro vestía traje, portaban un portafolio cada uno de ellos El hombre se para y les dice: - Señores, primero gracias por asistir a tan importante reunión, veo que no falta ninguno, así que les comunicare porque han sido convocados - hizo una gr

El Huesped, La lucha interna (2da parte)

Volver al inicio me sentó fatal, la derrota fue humillante, ya habían pasado tres días desde la caída. En mi interior sabia que tenia que seguir adelante, pero mi mente me seguía acribillando “no puedes!” “eres lo peor!” “todo para nada!” y así cientos de pensamientos destructivos una y otra vez se repetían en mi cabeza… estaba totalmente deprimido quizá mas de cuando inicie el viaje, pero sabia que tenia que seguir adelante, no había opción para mi, tengo que encontrar la manera de escalar la montaña me decía, pero mi mente luchaba contra mi diciendo NO PUEDES!.. Es como si dos personas vivieran en uno, Una es la mente que quiere protegerte, quiere asegurarse de que no sufras, por eso, no se atreve a ir a lo desconocido, no quiere que enfrentes tus miedos porque sabe lo que ha pasado anteriormente, caíste derrotado y la mente o esa voz en tu cabeza tiende a decirte las cosas que ya sabe, las repite una y otra vez y así cree “protegerte” por eso es tan “realista” o pesimista o