Ir al contenido principal

El mundo... hacia al precipicio?

 



Porque no nos damos cuenta de lo que pasa en el mundo actualmente? están pasando muchas cosas, la libertad la hemos perdido, nos quiere obligar a cosas que muchos no queremos hacer, no podemos viajar, ahora nos están restringiendo a salir, a congregarnos si no tenemos un pasaporte "verde". 

Pocos se dan cuenta que todo esta va dirigido hacia un objetivo, yo lo llamo la Pre Marca, el anticipo de la marca de la Bestia que nos habla el apocalipsis, ellos están haciendo un test para ver cuanta gente esta dispuesta hacer lo que ellos quieren y si logran hacerlo al menos con el 98 por ciento de la población esto significa que todo esta listo para la famosa marca, en al que no puedes comprar ni vender ni salir ni viajar si no tienes esa marca.

Tanto Cristianos han sido convencidos de ponérsela sin problemas, y ahora los gobiernos y los medios de comunicación están ejerciendo fuertes presiones para que quienes no queremos lo hagamos, ahora esta apareciendo una nueva clase social, los inyectados y una minoría que nos llaman los negacionistas, ahora empezamos a ser discriminados y para ser parte del sistema tenemos que inyectarnos y así formamos parte de este sistema.

Todo esta pasando aunque muchos no lo quieren ver, la economía mundial va a colapsar ese es el siguiente paso, colapsara y pondrán la nueva moneda electrónica y allí si sera el control total para la Marca. Entonces me dirán, te has vuelto un religioso empedernido, pues si, porque esta pasando, delante de nuestras narices y no lo vemos, todos quieren refugiarse en algún líder político o quieren creer que si nos unimos ganaremos, pero la verdad no es así, nada de lo que hagamos los va a detener, ellos tienen el poder de momento y después de analizar mucho no he encontrado ninguna salida a esto, ninguna salida humanamente posible.

Entonces que nos queda? y es cuando decidí refugiarme en Dios, en creer en el, se que es verdadero, y bajo su amparo y protección nada nos puede pasar y si nos pasa algo pues, que es esta vida, de que nos aprovecha, nada de lo que hacemos aquí queda o sirve para algo, nada de lo que han echo nuestros antepasados ha servido de algo, incluso siendo grandes libertadores o grandes opositores, siempre terminaron muertos o encarcelados y muchos tachados de locos.

Pienso una y otra vez sobre que hacemos aquí, para que estamos, cual es el objetivo final y sin la Biblia jamas le encontré un sentido o una respuesta ideo-nea, no la hay, por mucho que nos inventemos teorías o pensemos en cosas como reencarnación o seres del mas allá, nada de eso da una respuesta lógica e idónea.

Nuestra vida tiene que tener un sentido o un objetivo o acaso somos animales o seres vegetales que su objetivo es que su especie no desaparezca?... si es así "comamos y bebamos que ma;ana moriremos" como dice Pablo en la escrituras. Tiene que haber algo mas, tiene que haberlo y la respuesta es que la vida es para que seamos o no seamos después, como una especie de escuela o una especie de test, todo lo que hagamos aquí repercutirá en algo mas que aun no conocemos.

Entonces cual es el Test? y es aquí  donde Dios nos deja un manual de instrucciones, el nos dejo sus mandamientos y si cumplimos esos mandamientos pasamos el test, hacemos muchas cosas malas que no podemos controlar, nuestra mente muchas veces es mas poderosas porque la mente es materia, los pensamientos son materia, y todo lo referente a la materia nos ata a este mundo, entonces Yeshua dijo haced tesoros en el cielo, los cuales no perecen, y cuales son los tesoros? cumplir los mandamientos.

Pienso en mi padre, durante 30 a;os paso construyendo su casa, el murió y sus hijos vendieron la casa en un abrir y cerrar de ojos, de que servio todo lo que el hizo? nada, quien se acuerda de ese hombre, ya casi nadie, eso pasara con cada uno de nosotros, nada de lo que hacemos aquí, nada nos sirve de provecho. 

Siguiendo en la reflexión, que nos sirve entonces? meditar? creer en algo? ser alguien? No! nada de eso sirve porque todo se queda aquí y todo lo que aquí se queda muere, desparece o se olvida.

Pero que si hacemos tesoros en el cielo, cumplir los mandamientos de Dios? sirve de eso a alguien de este mundo? no para nada, a nadie le sirve, nadie saca provecho de eso, mas bien te ven como un tonto e ingenuo o religioso, o como dicen en mi país "si no eres corrupto eres un idiota" pero hay alguien que si toma en cuenta lo que hacemos y ese e Dios nuestro padre, el ve lo que los hombres no ven, no solo lo digo como creyente, sino porque tiene lógica y soy una persona muy lógica como lo dije en otro articulo.

Entonces nos vamos de este mundo, fallecemos y con nuestra muerte desaparecemos estábamos condenados a morir a desaparecer y según una teoría a fundirnos con el todo, una vez que somos el todo nosotros ya no somos mas, incluso siendo parte del todo, nuestra conciencia individual desaparece... 

Entonces vino Yeshua, el tomo las llaves de la muerte y nos saca de ese abismo, de este todo en el que nos convertimos, y nos saca a una nueva vida, tiene sentido, y como es esa nueva vida? bueno seguro ya no es como esta, seguro es una nueva dimensión donde la materia no es la que predomina, Dios prometió una nueva tierra.. otra opción aparte de esta que nos queda? cual es? ninguna religión, ninguna, ni budismo, ni hinduismo, ni religiones de la nueva era, ni la ciencia, ni la nueva espiritualidad que dice que somos parte del todo, da una respuesta satisfactoria, entonces decidimos creer en la reencarnación? o en que seremos parte del todo? en que no hay bien ni mal sino que vamos a formar parte del "uno"? que sentido tiene eso? si yo no soy yo después de muerto para que seguir siendo? piensen con lógica mas que con fe o creencia mental.

Aunque para creer en Dios necesitamos tener Fe pero esa fe es verdadera y lógica y tiene sentido... espero escribir mas sobre la Biblia, he estado bloqueado por varios meses y no he podido escribir nada, pero he seguido aprendiendo, he seguido leyendo y pensando... creo que pocos en este mundo se dedican a cuestionarse todo como yo lo hago.. cuestionate todo, piensa y hoy mas que nunca cuando ellos nos estan acorralando, nos tienen secuestrados y solo tenemos dos caminos para ellos... 

Saltamos al precipicio o nos inyectamos... Piénsalo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se hunde el Titanic... El Sistema colapso

Se viene algo muy grande,,, no se si para bien o para mal, pero cada vez esta mas cerca... estamos ya a minutos. Somos unos pocos los que advertimos esto al inicio de la plandemia, pero ahora ya son mas. El Mundo que era, ya no es, se viene un cambio, el Titanic ya se estrello y ahora estamos en la parte donde la mitad esta hundida y la otra aun flota, lo malo es que la gente aun sigue pensando que nada pasa, todo será igual. Un día publicare, " es esto de lo que yo les estaba hablando, ya esta aquí " ese día ya no habrá marcha atrás... solo quedaría orar por sus familiares y ponerse a salvo.

LA BESTIA toma el poder del mundo

Se que muchos no se están tomando enserio lo que esta pasando, ya viene la supuesta segunda ola del bicho, y las restricciones vuelven a países Europeos. Quiero decirles que me equivoque, estaba analizando todo a corto plazo, pero gracias a muchas investigaciones y ver mas videos de gente que se da cuenta de lo que sucede actualmente, me ampliaron la vista y ahora lo voy a decir aquí: En la Biblia se habla de una Bestia en el fin de los tiempos, he identificado a la Bestia y de aquí en adelante, para hablar de política y de ellos() .. me referiré como a "la Bestia", no importa de que país hable, o de que partido político la Bestia es una sola, con muchos brazos, a cualquiera que apoyes siempre estarás a favor de la Bestia, claro esta hay personas como presidentes que no son de la Bestia y la única manera de identificar a esas personas es viendo como los ataca la Bestia, ejemplos tenemos, Bashar Al Asad, Presidente de Corea del Norte, Nicolás Maduro Presidente de Venezuela, E

La metafísica aplicada al ser humano

Todo trata de la Metafísica, mi nuevo proyecto , desde hace un poco mas de 10 años si mal no recuerdo, cuando empece a cuestionarme todo, fue en el 2008, siempre he tenido esa curiosidad  "porque estamos aquí"; a que venimos; cual es el sentido de estar aquí?; y todas esas preguntas me llevaron a experimentar todo en mi propio cuerpo sin involucrar a nadie. Antes del 2008 Mi vida era un total desastre, un completo fracaso en todos los sentidos excepto en uno, la salud, pero en lo económica, lo familiar, amigos, amor, autoestima. para esas fechas había caído tan profundo que pensé que ya nadie podía sacarme de ese pozo. Pero estando en el pantano aun intentaba buscar como salir de ese lodazal, recuerdo que me metí en algunas religiones en las cuales jamas dure mas de un mes porque nunca me convencieron, intente con los típicos brujos de latinoamerica, intente con psicólogos y siempre había algo que no me convencía del todo y lo dejaba. Así que, mi ultima elección fue la relig