Ir al contenido principal

La Vacuna es la Pre Marca de la Bestia?





 Nos están testando? observando todos los acontecimientos durante los últimos meses tanto como con el bicho como con su contra parte las vacunas. 

Resulta que ahora todo el mundo tenemos que vacunarnos para estar a salvo, un gran porcentaje de la población al menos mas del 50 por ciento no tiene problemas como hacerlo y un 20 diría que tiene una fuerte resistencia a no hacerlo. 

La pregunta es porque están tan desesperados los políticos para que lo hagamos? porque quieren vacunar aun a las personas jóvenes mayores de 12 a;os e incluso bebes en algunas partes? y yo solo he encontrado dos respuestas, algo malo tienen estas dichosas vacunas como dicen muchos "negacionistas" o la posibilidad que yo veo mas lógica es que es un Test una prueba con la humanidad.

Cuando vi la noticia en Francia que es obligatoria la vacuna y que nadie puede salir, ir de compras, reunirse en grupos, ir a eventos esto es lo mas parecido a la famosa cita en Apocalipsis, que llegara el momento en que si no tienes la marca no podrás ni comprar ni vender. Entonces pienso que este es un pre ensayo, una prueba para ver que tanto poder tienen los políticos y las élites sobre la humanidad, si logran su objetivo de hacer obligatoria en todo el mundo, eso significa que nos doblegaron y que ellos podrán dar el siguiente paso osea la verdadera marca en la que nadie podrá comprar ni vender ni salir si no tiene esa marca. 

Todo lo que dice la Biblia se esta cumpliendo, poco a poco, paso a paso, ellos lo saben bien, ellos saben mas que nosotros que todo lo escrito es verdadero, que Dios es real y todo lo que hacen es ir en contra de los mandamientos Biblicos, todas las leyes que han aprobado recientemente son antibiblicas y ese es su objetivo, están luchando contra Dios mas no contra nosotros, la pelea de ellos es hacer lo opuesto a Dios y nosotros estamos en la mitad, y nos han convencido de que nada de lo que dice la Biblia es verdad, que todo es un cuento, es la única forma de poder avanzar en sus planes, porque si la gran mayoría de gente cree y pone a Dios por encima de los gobiernos, ellos no pueden hacer nada.

Pasan los a;os y cada vez estamos mas cerca de la gran apostasía, no es mas ver la gente día a día en las redes sociales, pero aun falta diría yo falta al menos unas 6 generaciones mas, así que aun no es el final, pero ya queda poco para ellos y están acelerando sus planes, ahora digamos que no quiero inyectarme su dosis, no podre salir, no podre trabajar, no podre hacer compras, no tendré derecho a la salud... es que no lo ven? no es la gran marca pero si es un ensayo porque en el momento que logren vacunar al menos al 99% de la población, es muy fácil dar el siguiente paso.

Como dije una vez en la pagina de Facebook antes de abandonarla, "Cuando abrió el primer sello, oí al primer ser viviente, que decía: Ven. Miré y vi un caballo blanco, y el que montaba sobre él tenía un arco, y le fue dada una corona, y salió vencedor, y para vencer."... esta todo claro el Jinete Blanco son los médicos, la medicina, las farmacéuticas y le fue dada una CORONA... no necesito decir mas, venciendo y para vencer, eso significa que todo lo que hacen y harán lo van a lograr.

Ahora todo esto inicio el 1 de Abril del 2020 allí iniciaron las cuarentenas en muchos países, cuarentena, son cuarenta días, pero en términos Bíblicos pienso que son cuarenta meses, cuando terminara esto? a finales del mes de Septiembre del 2023. Sera allí cuando todo se calme para que el siguiente Caballo ingrese... esto hablare en otro articulo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se hunde el Titanic... El Sistema colapso

Se viene algo muy grande,,, no se si para bien o para mal, pero cada vez esta mas cerca... estamos ya a minutos. Somos unos pocos los que advertimos esto al inicio de la plandemia, pero ahora ya son mas. El Mundo que era, ya no es, se viene un cambio, el Titanic ya se estrello y ahora estamos en la parte donde la mitad esta hundida y la otra aun flota, lo malo es que la gente aun sigue pensando que nada pasa, todo será igual. Un día publicare, " es esto de lo que yo les estaba hablando, ya esta aquí " ese día ya no habrá marcha atrás... solo quedaría orar por sus familiares y ponerse a salvo.

LA BESTIA toma el poder del mundo

Se que muchos no se están tomando enserio lo que esta pasando, ya viene la supuesta segunda ola del bicho, y las restricciones vuelven a países Europeos. Quiero decirles que me equivoque, estaba analizando todo a corto plazo, pero gracias a muchas investigaciones y ver mas videos de gente que se da cuenta de lo que sucede actualmente, me ampliaron la vista y ahora lo voy a decir aquí: En la Biblia se habla de una Bestia en el fin de los tiempos, he identificado a la Bestia y de aquí en adelante, para hablar de política y de ellos() .. me referiré como a "la Bestia", no importa de que país hable, o de que partido político la Bestia es una sola, con muchos brazos, a cualquiera que apoyes siempre estarás a favor de la Bestia, claro esta hay personas como presidentes que no son de la Bestia y la única manera de identificar a esas personas es viendo como los ataca la Bestia, ejemplos tenemos, Bashar Al Asad, Presidente de Corea del Norte, Nicolás Maduro Presidente de Venezuela, E

La metafísica aplicada al ser humano

Todo trata de la Metafísica, mi nuevo proyecto , desde hace un poco mas de 10 años si mal no recuerdo, cuando empece a cuestionarme todo, fue en el 2008, siempre he tenido esa curiosidad  "porque estamos aquí"; a que venimos; cual es el sentido de estar aquí?; y todas esas preguntas me llevaron a experimentar todo en mi propio cuerpo sin involucrar a nadie. Antes del 2008 Mi vida era un total desastre, un completo fracaso en todos los sentidos excepto en uno, la salud, pero en lo económica, lo familiar, amigos, amor, autoestima. para esas fechas había caído tan profundo que pensé que ya nadie podía sacarme de ese pozo. Pero estando en el pantano aun intentaba buscar como salir de ese lodazal, recuerdo que me metí en algunas religiones en las cuales jamas dure mas de un mes porque nunca me convencieron, intente con los típicos brujos de latinoamerica, intente con psicólogos y siempre había algo que no me convencía del todo y lo dejaba. Así que, mi ultima elección fue la relig