Ir al contenido principal

La Vacuna es la Pre Marca de la Bestia?





 Nos están testando? observando todos los acontecimientos durante los últimos meses tanto como con el bicho como con su contra parte las vacunas. 

Resulta que ahora todo el mundo tenemos que vacunarnos para estar a salvo, un gran porcentaje de la población al menos mas del 50 por ciento no tiene problemas como hacerlo y un 20 diría que tiene una fuerte resistencia a no hacerlo. 

La pregunta es porque están tan desesperados los políticos para que lo hagamos? porque quieren vacunar aun a las personas jóvenes mayores de 12 a;os e incluso bebes en algunas partes? y yo solo he encontrado dos respuestas, algo malo tienen estas dichosas vacunas como dicen muchos "negacionistas" o la posibilidad que yo veo mas lógica es que es un Test una prueba con la humanidad.

Cuando vi la noticia en Francia que es obligatoria la vacuna y que nadie puede salir, ir de compras, reunirse en grupos, ir a eventos esto es lo mas parecido a la famosa cita en Apocalipsis, que llegara el momento en que si no tienes la marca no podrás ni comprar ni vender. Entonces pienso que este es un pre ensayo, una prueba para ver que tanto poder tienen los políticos y las élites sobre la humanidad, si logran su objetivo de hacer obligatoria en todo el mundo, eso significa que nos doblegaron y que ellos podrán dar el siguiente paso osea la verdadera marca en la que nadie podrá comprar ni vender ni salir si no tiene esa marca. 

Todo lo que dice la Biblia se esta cumpliendo, poco a poco, paso a paso, ellos lo saben bien, ellos saben mas que nosotros que todo lo escrito es verdadero, que Dios es real y todo lo que hacen es ir en contra de los mandamientos Biblicos, todas las leyes que han aprobado recientemente son antibiblicas y ese es su objetivo, están luchando contra Dios mas no contra nosotros, la pelea de ellos es hacer lo opuesto a Dios y nosotros estamos en la mitad, y nos han convencido de que nada de lo que dice la Biblia es verdad, que todo es un cuento, es la única forma de poder avanzar en sus planes, porque si la gran mayoría de gente cree y pone a Dios por encima de los gobiernos, ellos no pueden hacer nada.

Pasan los a;os y cada vez estamos mas cerca de la gran apostasía, no es mas ver la gente día a día en las redes sociales, pero aun falta diría yo falta al menos unas 6 generaciones mas, así que aun no es el final, pero ya queda poco para ellos y están acelerando sus planes, ahora digamos que no quiero inyectarme su dosis, no podre salir, no podre trabajar, no podre hacer compras, no tendré derecho a la salud... es que no lo ven? no es la gran marca pero si es un ensayo porque en el momento que logren vacunar al menos al 99% de la población, es muy fácil dar el siguiente paso.

Como dije una vez en la pagina de Facebook antes de abandonarla, "Cuando abrió el primer sello, oí al primer ser viviente, que decía: Ven. Miré y vi un caballo blanco, y el que montaba sobre él tenía un arco, y le fue dada una corona, y salió vencedor, y para vencer."... esta todo claro el Jinete Blanco son los médicos, la medicina, las farmacéuticas y le fue dada una CORONA... no necesito decir mas, venciendo y para vencer, eso significa que todo lo que hacen y harán lo van a lograr.

Ahora todo esto inicio el 1 de Abril del 2020 allí iniciaron las cuarentenas en muchos países, cuarentena, son cuarenta días, pero en términos Bíblicos pienso que son cuarenta meses, cuando terminara esto? a finales del mes de Septiembre del 2023. Sera allí cuando todo se calme para que el siguiente Caballo ingrese... esto hablare en otro articulo

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Mundo esta sin cabeza

Estamos sin cabeza y ellos () quieren recuperar esa parte del cuerpo tan indispensable para cumplir sus planes, EEUU es la cabeza del mundo y cuando Trump gano las elecciones de EEUU perdieron la cabeza, eso no quiere decir que perdieron el control del cuerpo, aun tienen el control de Europa, Asia, África y América latina con excepción de dos o tres países, uno es Siria, Corea del Norte y tal vez otro que se me escape por allí. Ahora, los que controlan el cuerpo están desesperados por recuperar la cabeza y han lanzado un ataque jamas visto en la historia, el mayor ataque a la economía, que es la sangre de este cuerpo, todo para enviar el mensaje a esa cabeza perdida "si no abandonas ese puesto, el cuerpo jamas hará lo que tu dices". Por otro lado, la cabeza tiene las vías para atacar al cuerpo y es lo que ha estado haciendo los últimos cuatro años Trump, Ataco al corazón que es la Unión Europea, ataque al Estomago que es China, ataque a los puños que es Rusia, la cabeza tiene

El mundo... hacia al precipicio?

  Porque no nos damos cuenta de lo que pasa en el mundo actualmente? están pasando muchas cosas, la libertad la hemos perdido, nos quiere obligar a cosas que muchos no queremos hacer, no podemos viajar, ahora nos están restringiendo a salir, a congregarnos si no tenemos un pasaporte "verde".  Pocos se dan cuenta que todo esta va dirigido hacia un objetivo, yo lo llamo la Pre Marca, el anticipo de la marca de la Bestia que nos habla el apocalipsis, ellos están haciendo un test para ver cuanta gente esta dispuesta hacer lo que ellos quieren y si logran hacerlo al menos con el 98 por ciento de la población esto significa que todo esta listo para la famosa marca, en al que no puedes comprar ni vender ni salir ni viajar si no tienes esa marca. Tanto Cristianos han sido convencidos de ponérsela sin problemas, y ahora los gobiernos y los medios de comunicación están ejerciendo fuertes presiones para que quienes no queremos lo hagamos, ahora esta apareciendo una nueva clase social, l

En busqueda del pueblo perdido

                                Versión Video de este mismo artículo Pocos se están dando cuenta del poder de la gran BESTIA, esa que está arraigada y enquistada en la política mundial. Casi en todos los países del mundo con excepción de unos tres o cinco.  Hoy ha quedado al descubierto este ser, desnudo, a la vista de todos, Políticos, grandes tecnológicas, bancos, jueces, militares, congreso, senado, policia, militares, médicos, centros de Inteligencia, todos se han mostrado al mundo y nos han dejado claro, quien en verdad gobierna el mundo y que nadie puede tocarlos.  Por otro lado tenemos al pueblo de a pie, a la clase media y pobre, dos grandes fuerzas ahora enfrentadas entre sí, pero sin duda la gran ventaja la tiene La bestia, porque tiene de su parte tres cosas muy importantes para ganar la batalla, El dinero, los militares y los policías.  Ahora nada podemos hacer y es por eso que he decidido refugiarme en Dios, en YESHUA, porque no hay poder humano que a ellos se les pueda ha