Ir al contenido principal

Como conocer a DIOS?





Como siempre he dicho en mis anteriores artículos he dicho que yo he buscado en todas partes el porque estamos aquí, cual es el sentido, tanto que hace 10 años escribí un libro sobre ello, la respuesta la busque en la espiritualidad, que hoy esta de moda, la busque en el hinduismo, la busque en el Budismo, la busque en la metafísica, la busque en mi propio ser y en todas ellas siempre regresaba a mi mismo vacío, aunque por un tiempo si sentía paz, si me sentía bien conmigo mismo, incluso en la metafísica si pude atraer cosas hacia mi con el pensamiento, esto quiere decir que si hay parte de verdad en todo esto, pero no es una verdad completa. 

Ahora amigo lector, créeme si te digo que yo perdí diez años buscando donde no debía, en todo este tiempo me rehusaba a leer la Biblia, siempre me dije: "No la voy a leer hasta que no la entienda" y así me resistía una y otra vez, aunque sabia que algún día debería hacerlo. 

Entonces, porque decidí leer la Biblia?... la única forma que me hizo al menos estar curioso sobre ella fue cuando alguien me dijo que yo era parte de ella, que yo no era extranjero a la Biblia, en ese momento decidí empezar a leer, porque antes sentía a Dios como un Dios extraño, un Dios lejano, algo que no era mío y aun mas yo no era parte de El.

Cuando supe que diez tribus estaban regadas por el mundo y estas estaban perdidas, me dije, a lo mejor yo soy parte de esas tribus, entonces decidí comprobar si esto era verdad, si hay unas diez tribus que Dios expulso de Israel, y si era verdad, estas fueron expulsadas entonces, dentro de mi, nació algo de esperanza, nació algo que me dijo "yo puedo ser parte de esas tribus" porque por mas de 2700 años estas han estado perdidas, dispersas por el mundo, tantas generaciones olvidadas y el hacerme parte de algo, hizo que yo me interese a leer la palabra de Dios.

Luego empecé a leer desde el principio, todo el Genesis y toda la Biblia, y cuando la leía ya no me sentía extranjero, ya no sentía como si fuera un libro ajeno a mi, como si esa historia era sobre mis ancestros y eso me involucraba a mi y eso hizo que la sienta y la escuche y llego a mi corazón.

Entonces vi como Dios nos llamaba una y otra vez a rectificar nuestras acciones, el nos pedía mediante los profetas a regresar, eso lo hacia a nuestros ancestros, a nuestros padres, algunas veces fue muy duro y otras veces nos hablaba con amor y aun así nos resistíamos a volver a Dios.

Entonces Dios se canso de nosotros y nos expulso de Israel y nos envió a las naciones y fue allí que ya no éramos hijos de Dios, y por eso empezamos a buscar a Dios en otros lados y hasta el día de hoy, muchos no lo reconocemos, no lo podemos ver, y aun menos sentir, estamos de espaldas a Dios como yo siempre lo decía "Estoy de espaldas a Dios y Dios esta de espaldas a mi" eso lo repetía muchas veces cuando mi Madre me hablaba sobre Dios... pero no era así, yo estaba de espaldas a el, pero el no estaba de espaldas a mi porque me estaba llamando durante años, así como llamo a nuestros ancestros.

Entonces me di cuenta que Dios envió a su hijo a Jesús como lo conocemos los hispanos, a Yeshua como era su propio nombre, y fue Jesús quien iba a recoger a esas ovejas perdidas, Dios abrió esa puerta, abrió ese camino para regresar a las ovejas perdidas, esa es la puerta para nosotros, pero no es la misma puerta que tiene la tribu de Judá o los Judíos. 

Porque los Judíos jamás se alejaron de Dios por eso ellos no necesitan reconocer a Jesús, a menos que sean Judíos ateos o que no sigan la Tora, entonces Jesús es la puerta para ellos también. Es por eso que los Judíos aun no lo reconocen, porque Jesús vino por los dispersos, por los expulsados del pueblo de Dios, Jesús vino a buscar a las diez tribus perdidas. 

Piensa en esto, lee con detenimiento, porque todo tiene lógica.

Ahora cual es la UNICA forma de conocer a DIOS? para mi, a mi forma de ver todo después de tantos años alejado de Dios, es LEER LA BIBLIA, la única forma de conocer a Dios es leyendo la Biblia, NO HAY OTRA FORMA, no es ir a una Iglesia, no es ir a los cultos religiosos, no es orando, no es meditando, jamás vas a conocer a Dios mediante esas vías, porque? nuevamente piensa con lógica, porque mi mente es lógica lo digo.

Como me puedes conocer a mi, o como conoces a cualquier persona en el mundo? tu no puedes conocer si no hablas con esa persona o no lees sobre lo que yo escribo, si tu empiezas a Chatear con alguien y si la otra persona no te responde, no sabes quien es esa persona mientras ella no te responda, si conoces a una persona en tu trabajo o en tu barrio, mientras no hables con ella, no sabes quien es, puedes imaginar como es ella en tu mente, pero no la conoces de verdad. 

Por ejemplo, tu no me conoces quien soy, pero mediante lo que escribo, tu te puedes hacer una idea de quien soy yo o al menos sobre mis pensamientos, porque en mis escritos hablo sobre mi y ves o sientes como es mi personalidad.

Después de hacerte ver esto, ahora como conoces a Dios? la única forma es leyendo lo que el dejo escrito hace mucho tiempo, allí vas a sentir quien es y cual es su personalidad y su amor. Si no lees puedes decir lo que quiera sobre Dios pero nada es verdad porque solo te estas imaginando o solo lo has escuchado por otras personas y eso dices.

Entonces para hablar de tu a tu sobre Dios tienes que leer, tienes que escucharlo, no existe ninguna otra manera de conocer a Dios, no existe!.. y yo desde mi punto de vista, cuando leas la Biblia no la leas para aprender, para memorizar o para contender, debes leer como un niño, como historia, para saber que paso con nuestros ancestros, nuestros primeros padres y solo así te darás cuenta que Dios existe y Dios es nuestro padre y sentirás a Dios en tu corazón... 

Tal vez no me creas, tal vez digas este esta lavado el cerebro, o se volvió religioso, has la prueba, lee la Biblia desde el Génesis, nada pierdes, pero puedes ganar mucho si en un momento te das cuenta, abres tus ojos y reaccionas a la Verdad... y cuando lo conozcas, te garantizo jamás nada ni nade podrá apartarte de Dios.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Movimiento de las Raíces Hebreas

No entendía la Biblia y ningún pastor cristiano o evangelico o maestro me convencía cuando la explicaban, aunque la explicaban bien en cierto modo, sentía que le faltaba algo. Este nuevo movimiento que ha surgido en los últimos años fue el que me aclaró todo y siento que está más apegado a la verdad, porque? yo tengo una mentalidad lógica y un poco realista y le encuentro lógica a sus enseñanzas, si hay evidencias entonces es la que a mi me convence. Aquí voy a mencionar algunos puntos en los que encuentro evidencias de verdad en el Movimiento de las Raíces Hebreas. La Biblia tiene todas las respuestas - primero ellos se apegan al 100% a los escritos sin sacar conclusiones propias, si dudan de algún texto o palabra, buscan la respuesta en otros versos de la misma Biblia. La Biblia fue escrita por Hebreos - Enseñan desde la mentalidad Hebrea, la Biblia fue escrita por hebreos y solo ellos pueden entender lo que esta escrito alli, el porque de sus fiestas y sus costumbres, con ello se pu

El encuentro de las dos casas de Israel (Raices Hebreas)

Algo muy sorprendente está sucediendo... mientras la casa de Efraín o Israel está encontrando a Dios en el viejo Testamento, la casa de Judá está encontrando a Yeshua en el Nuevo. Que sucede en las dos casas en estos dos mil años?  La Casa de Efraín (las 10 tribus perdidas de Israel) Por muchos años digamos 2000, primero la Iglesia Católica nos estaba impedido leer la Biblia hasta el año 1500 y después que surgieron las Iglesias protestantes nos dijeron que el viejo testamento ya era caduco, que nada de lo escrito allí se aplicaba hoy a los hombres y así vivimos engañados por 500 años.  Hasta que Dios quitó el velo a los hombres después de dos días y en el año 2012 surgió este nuevo grupo de maestros, que fue lo que mas me impresiono al escuchar por primera vez a uno de ellos?... recuerdo cuando la escuchaba entre tantas cosas que dijo estas son las que más me impresionaron  - "Dios es Dios de Israel, él hizo pacto con Israel no con las naciones" entonces pensé en ese momento

Un secreto que muy pocos saben

  Para lograr un objetivo sea para bien o para mal el 90% de la población tiene que creer en eso, esto no lo digo yo eta comprobado científicamente, si logras convencer al 91% es un echo. Esto solo lo saben los científicos, los metafísicos, las religiones ocultistas y esotéricas, por eso las mentira de el viaje a la LUna es verdad, la mentira de quien ataco las T.G. es pasada por verdad, el Controla V(i)rus es un echo, y ahora intentan convencer TODOS los medios de comunicación que el Dormilon es presidente, intentan que quienes apoyan Mister T. den su brazo a torcer y acepten que él perdió. Muchos hablan que los Simpson predicen el futuro, eso no es verdad, Los Simpson PROGRAMAN el futuro, porque tienen un gran impacto en la mente y en el subconsciente, te has dado cuenta que escenas de los Simpson las recuerdas muy fácilmente? Ni tu vida misma la recuerdas tan rápido como una escena de estos personajes. Lo mismo pasa con las películas de gran impacto, ellos programan un futuro en l