Ir al contenido principal

Como conocer a DIOS?





Como siempre he dicho en mis anteriores artículos he dicho que yo he buscado en todas partes el porque estamos aquí, cual es el sentido, tanto que hace 10 años escribí un libro sobre ello, la respuesta la busque en la espiritualidad, que hoy esta de moda, la busque en el hinduismo, la busque en el Budismo, la busque en la metafísica, la busque en mi propio ser y en todas ellas siempre regresaba a mi mismo vacío, aunque por un tiempo si sentía paz, si me sentía bien conmigo mismo, incluso en la metafísica si pude atraer cosas hacia mi con el pensamiento, esto quiere decir que si hay parte de verdad en todo esto, pero no es una verdad completa. 

Ahora amigo lector, créeme si te digo que yo perdí diez años buscando donde no debía, en todo este tiempo me rehusaba a leer la Biblia, siempre me dije: "No la voy a leer hasta que no la entienda" y así me resistía una y otra vez, aunque sabia que algún día debería hacerlo. 

Entonces, porque decidí leer la Biblia?... la única forma que me hizo al menos estar curioso sobre ella fue cuando alguien me dijo que yo era parte de ella, que yo no era extranjero a la Biblia, en ese momento decidí empezar a leer, porque antes sentía a Dios como un Dios extraño, un Dios lejano, algo que no era mío y aun mas yo no era parte de El.

Cuando supe que diez tribus estaban regadas por el mundo y estas estaban perdidas, me dije, a lo mejor yo soy parte de esas tribus, entonces decidí comprobar si esto era verdad, si hay unas diez tribus que Dios expulso de Israel, y si era verdad, estas fueron expulsadas entonces, dentro de mi, nació algo de esperanza, nació algo que me dijo "yo puedo ser parte de esas tribus" porque por mas de 2700 años estas han estado perdidas, dispersas por el mundo, tantas generaciones olvidadas y el hacerme parte de algo, hizo que yo me interese a leer la palabra de Dios.

Luego empecé a leer desde el principio, todo el Genesis y toda la Biblia, y cuando la leía ya no me sentía extranjero, ya no sentía como si fuera un libro ajeno a mi, como si esa historia era sobre mis ancestros y eso me involucraba a mi y eso hizo que la sienta y la escuche y llego a mi corazón.

Entonces vi como Dios nos llamaba una y otra vez a rectificar nuestras acciones, el nos pedía mediante los profetas a regresar, eso lo hacia a nuestros ancestros, a nuestros padres, algunas veces fue muy duro y otras veces nos hablaba con amor y aun así nos resistíamos a volver a Dios.

Entonces Dios se canso de nosotros y nos expulso de Israel y nos envió a las naciones y fue allí que ya no éramos hijos de Dios, y por eso empezamos a buscar a Dios en otros lados y hasta el día de hoy, muchos no lo reconocemos, no lo podemos ver, y aun menos sentir, estamos de espaldas a Dios como yo siempre lo decía "Estoy de espaldas a Dios y Dios esta de espaldas a mi" eso lo repetía muchas veces cuando mi Madre me hablaba sobre Dios... pero no era así, yo estaba de espaldas a el, pero el no estaba de espaldas a mi porque me estaba llamando durante años, así como llamo a nuestros ancestros.

Entonces me di cuenta que Dios envió a su hijo a Jesús como lo conocemos los hispanos, a Yeshua como era su propio nombre, y fue Jesús quien iba a recoger a esas ovejas perdidas, Dios abrió esa puerta, abrió ese camino para regresar a las ovejas perdidas, esa es la puerta para nosotros, pero no es la misma puerta que tiene la tribu de Judá o los Judíos. 

Porque los Judíos jamás se alejaron de Dios por eso ellos no necesitan reconocer a Jesús, a menos que sean Judíos ateos o que no sigan la Tora, entonces Jesús es la puerta para ellos también. Es por eso que los Judíos aun no lo reconocen, porque Jesús vino por los dispersos, por los expulsados del pueblo de Dios, Jesús vino a buscar a las diez tribus perdidas. 

Piensa en esto, lee con detenimiento, porque todo tiene lógica.

Ahora cual es la UNICA forma de conocer a DIOS? para mi, a mi forma de ver todo después de tantos años alejado de Dios, es LEER LA BIBLIA, la única forma de conocer a Dios es leyendo la Biblia, NO HAY OTRA FORMA, no es ir a una Iglesia, no es ir a los cultos religiosos, no es orando, no es meditando, jamás vas a conocer a Dios mediante esas vías, porque? nuevamente piensa con lógica, porque mi mente es lógica lo digo.

Como me puedes conocer a mi, o como conoces a cualquier persona en el mundo? tu no puedes conocer si no hablas con esa persona o no lees sobre lo que yo escribo, si tu empiezas a Chatear con alguien y si la otra persona no te responde, no sabes quien es esa persona mientras ella no te responda, si conoces a una persona en tu trabajo o en tu barrio, mientras no hables con ella, no sabes quien es, puedes imaginar como es ella en tu mente, pero no la conoces de verdad. 

Por ejemplo, tu no me conoces quien soy, pero mediante lo que escribo, tu te puedes hacer una idea de quien soy yo o al menos sobre mis pensamientos, porque en mis escritos hablo sobre mi y ves o sientes como es mi personalidad.

Después de hacerte ver esto, ahora como conoces a Dios? la única forma es leyendo lo que el dejo escrito hace mucho tiempo, allí vas a sentir quien es y cual es su personalidad y su amor. Si no lees puedes decir lo que quiera sobre Dios pero nada es verdad porque solo te estas imaginando o solo lo has escuchado por otras personas y eso dices.

Entonces para hablar de tu a tu sobre Dios tienes que leer, tienes que escucharlo, no existe ninguna otra manera de conocer a Dios, no existe!.. y yo desde mi punto de vista, cuando leas la Biblia no la leas para aprender, para memorizar o para contender, debes leer como un niño, como historia, para saber que paso con nuestros ancestros, nuestros primeros padres y solo así te darás cuenta que Dios existe y Dios es nuestro padre y sentirás a Dios en tu corazón... 

Tal vez no me creas, tal vez digas este esta lavado el cerebro, o se volvió religioso, has la prueba, lee la Biblia desde el Génesis, nada pierdes, pero puedes ganar mucho si en un momento te das cuenta, abres tus ojos y reaccionas a la Verdad... y cuando lo conozcas, te garantizo jamás nada ni nade podrá apartarte de Dios.




Comentarios

Entradas populares de este blog

El Mundo esta sin cabeza

Estamos sin cabeza y ellos () quieren recuperar esa parte del cuerpo tan indispensable para cumplir sus planes, EEUU es la cabeza del mundo y cuando Trump gano las elecciones de EEUU perdieron la cabeza, eso no quiere decir que perdieron el control del cuerpo, aun tienen el control de Europa, Asia, África y América latina con excepción de dos o tres países, uno es Siria, Corea del Norte y tal vez otro que se me escape por allí. Ahora, los que controlan el cuerpo están desesperados por recuperar la cabeza y han lanzado un ataque jamas visto en la historia, el mayor ataque a la economía, que es la sangre de este cuerpo, todo para enviar el mensaje a esa cabeza perdida "si no abandonas ese puesto, el cuerpo jamas hará lo que tu dices". Por otro lado, la cabeza tiene las vías para atacar al cuerpo y es lo que ha estado haciendo los últimos cuatro años Trump, Ataco al corazón que es la Unión Europea, ataque al Estomago que es China, ataque a los puños que es Rusia, la cabeza tiene

El mundo... hacia al precipicio?

  Porque no nos damos cuenta de lo que pasa en el mundo actualmente? están pasando muchas cosas, la libertad la hemos perdido, nos quiere obligar a cosas que muchos no queremos hacer, no podemos viajar, ahora nos están restringiendo a salir, a congregarnos si no tenemos un pasaporte "verde".  Pocos se dan cuenta que todo esta va dirigido hacia un objetivo, yo lo llamo la Pre Marca, el anticipo de la marca de la Bestia que nos habla el apocalipsis, ellos están haciendo un test para ver cuanta gente esta dispuesta hacer lo que ellos quieren y si logran hacerlo al menos con el 98 por ciento de la población esto significa que todo esta listo para la famosa marca, en al que no puedes comprar ni vender ni salir ni viajar si no tienes esa marca. Tanto Cristianos han sido convencidos de ponérsela sin problemas, y ahora los gobiernos y los medios de comunicación están ejerciendo fuertes presiones para que quienes no queremos lo hagamos, ahora esta apareciendo una nueva clase social, l

En busqueda del pueblo perdido

                                Versión Video de este mismo artículo Pocos se están dando cuenta del poder de la gran BESTIA, esa que está arraigada y enquistada en la política mundial. Casi en todos los países del mundo con excepción de unos tres o cinco.  Hoy ha quedado al descubierto este ser, desnudo, a la vista de todos, Políticos, grandes tecnológicas, bancos, jueces, militares, congreso, senado, policia, militares, médicos, centros de Inteligencia, todos se han mostrado al mundo y nos han dejado claro, quien en verdad gobierna el mundo y que nadie puede tocarlos.  Por otro lado tenemos al pueblo de a pie, a la clase media y pobre, dos grandes fuerzas ahora enfrentadas entre sí, pero sin duda la gran ventaja la tiene La bestia, porque tiene de su parte tres cosas muy importantes para ganar la batalla, El dinero, los militares y los policías.  Ahora nada podemos hacer y es por eso que he decidido refugiarme en Dios, en YESHUA, porque no hay poder humano que a ellos se les pueda ha