Ir al contenido principal

El próximo gran Colapso Financiero




 Ya son muchos los que están advirtiendo sobre el futuro Gran colapso financiero, ahora voy a intentar explicar que esta pasando y que debemos hacer.

EL INICIO DEL GRAN CRASH

A partir de la Plan demia, yo diría unos meses antes el sistema se resquebrajo, exactamente fue en Octubre del año 2019, cuando los Bancos sufrieron una pequeña brecha, a partir de allí la Reserva Federal intento poner un parche a esa brecha echa en el Muro económico y anunciaron que por tres meses esa brecha estaría solucionada, pero al cabo de los tres meses, la brecha se hizo aun mas grande, el parche no sirvió de nada y este creció aun mas, Entonces la FED decidió poner mas sementina en el muro Económico, por tres meses mas, entonces a medida que ponían mas cemento, la brecha se hacia mas grande y fue allí cuando se dieron cuenta que ya todo estaba acabado, los cimientos estaban resquebrajados y ya nada los podía salvar. 

Entonces tenían dos opciones, anunciar al mundo que todo se iba a caer o hacer algo mas... pero sabían que si ellos anunciaban que la gran muralla colapso, iban haber cientos de protestas y todo iba a generar un caos a nivel mundial y fue cuando decidieron cerrar todas las economías a nivel mundial y principalmente en occidente.

EL PLAN

Con el pretexto de la Plan demia, cerraron todo y en ese momento que todo estaba cerrado y todo el mundo estaba en casa ellos intentarían reparar la brechas que se abrían con mayor velocidad en todas partes del muro. Inyectan mas sementina (dólares) a mas no poder para parchar los huecos y con eso pensaban que iban a solucionar la economía, pero a medida que ponían mas sementina aparecían mas y mas brechas por todos lados, entonces postergan el cierre de la economía por un año entero, y así tenían tiempo para ir reparando todo. 

La sementina eran dólares inyectados a los Bancos y dólares entregados a la población, pero sabían que si regalaban dólares a la población estos dólares siempre iban a permanecer en los Bancos, así que indirectamente estaban poniendo mas cemento a las brechas que seguían apareciendo, mientras los Bancos cogían esa sementina y la ponían en otro edificio, ósea robaban el cemento y lo ponían en Wall Stret, así las acciones subían y llegaban a máximos históricos.

Con este gran desperdicio de sementina (dólares) la FED tuvo que ir poniendo mas y mas sementina porque la brecha se hacia mas grande y las bases de la muralla estaban cada vez mas débiles.

Paso un año y engañaron a la población para decirles que una Vkuna iba a salvarlos de la Plan demia, porque no podían permitir que todo vuelva a la normalidad, eso haría que el mundo se de cuenta que todo estaba roto, la economía había caído.

EL CORRALITO ENCUBIERTO

Ahora no podían permitir que los capitales salgan de sus naciones, fue o es un CORRALITO encubierto, así la gente no podía viajar a otro estado o nación y llevar sus dólares a economías diferentes u otros Bancos extranjeros, entonces todos los país decretan este Corralito Nacional. 

Ahora paso el tiempo y empezaron las consecuencias de el GRAN ENCIERRO, primero la gente ya no quería regresar al trabajo, luego los precios de las casas empezaron a subir ya que había mucho dinero en el mercado, también subieron los precios de los productos básicos pero los gobiernos empezaron a engañar a la gente para que piensen que esto era temporal. hubo falta de mano de obra en toda Canadá, EEUU, UK, Europa por la falta de migrantes ya que todos los aeropuertos están cerrados, pero aun los alimentos no escasean porque los países latinos, África y Asia aun siguen proveyendo de alimentos porque aun confían en la sementina, ellos cambian alimentos por papeles con ceros a la izquierda.

CHINA LA REVANCHA

Mas tarde China se canso de recibir los dólares impresos de la nada a cambio de productos físicos y decreta un bloqueo de sus puertos, (pretexto del bicho) así sus productos ya no irían con facilidad a Occidente a cambio de papeles impresos de la nada. al menos lograría bloquear todas las exportaciones por un tiempo y si quieren sus productos les costarían mas por el transporte y creando un cuello de botella.

Entonces USA, Europa e Inglaterra deciden imprimir mas billetes, crear mas sementina o cemento para parchar los agujeros, pero a medida que pasa el tiempo necesitan mas y mas billetes.


COMO VER CUANDO ESTEMOS CERCA DEL CRASH

1. Corralito - Echo

2. Limitación del efectivo - Echo

3. Perdida de la producción - Echo

4. Hiperinflación de la viviendo - Activo (EEUU, Canada, Europa)

5. Hiperinflación de productos básicos - Activo 

6. Escases de productos Básicos - En proceso

7. Aumento del desempleo - En proceso

8. Hiperinflación y Caída de la Bolsa - Demasiado tarde para reaccionar.


EL FUTURO

Entonces una vez que ya no puedan imprimir mas dólares de la nada, tienen que absorber esos dólares impresos de un solo tajo, hay tanto dinero en circulación que necesitan sacarlo del sistema para que la gente siga confiando en sus papeles, caso contrario habrá una hiperinflación. 

Estamos entre ese dilema, que van hacer? permitir una hiperinflación o eliminar de un solo tajo todo el efectivo impreso?.

Entonces pienso que para ellos es mejor las dos opciones, primero habrá una hiperinflación, todo subirá de precio, así logran eliminar gran parte del efectivo y luego en el momento menos esperado, harán el corte de gracia, ósea la bolsa caerá como mínimo un 30% en un solo día, y luego caerá mas al siguiente día, entonces el pánico en las bolsas se trasmitirá a la población y allí cerraran los Bancos porque los Bancos van a quebrar, debido a que tienen inversiones en la Bolsa y el pánico de la gente que intentara sacar su dinero, sin antes los de arriba ya abran sacado todo.

Los Gobiernos permitirán por un tiempo que el pánico se incremente, empezaran las protestas y la depresión de la gente, eso ayuda a que el pánico y el miedo sea la próxima Plan demia, entonces vendrán los "Salvadores" ósea los mismos políticos y entes que nos llevaron a la quiebra, dirán que tienen una solución. 

Primero el cierre "temporal" de todos los Bancos, luego dirán que nos van a cambiar los dólares o monedas por otra moneda mas fuerte, una moneda electrónica entonces todos los que tenemos ahorros en los Bancos urgentemente necesitamos dinero para el día a día y lo cambiaremos al precio que ellos nos digan. No importa quiero mi dinero! será la gran voz, entonces nos darán por cada mil dólares una moneda nueva al cambio de 1000 * 1 

La población adoptara masivamente la nueva moneda, primero obligados por la gran crisis y segundo desesperados por comprar alimentos y productos del día a día. Esta moneda Electrónica dará la impresión de ser mas fuerte, la gente va a confiar en esa nueva moneda porque no tiene contra que devaluarse. 

Así de un solo tajo, de un solo golpe eliminaran todo el efectivo impreso durante estos últimos años a mas que ahora la nueva moneda da todo el control a los gobiernos, porque nadie vera nunca mas un dólar o euro físico. Para comprar y vender necesitaras el móvil como ya es en muchos países y luego lo insertaran en ...... (quiero omitir esta parte)

QUE HACER hasta que venga la Crisis o durante ella?

Entonces que debemos hacer hasta que venga el colapso:

Si tenemos ahorros:

LO que NO PODEMOS 

1. No podemos dejarlo en los Bancos porque no podremos retirarlo
2. No podemos tener en efectivo en el colchón porque todo subirá con la hiperinflación
3. No podemos tener prestamos porque si nos quedamos sin trabajo nos quitaran todo o lo poco que tengamos.
4. No podemos comprar cosas porque las cosas se devalúan en el momento de comprarlos

5. No podemos comprar o tener Acciones de la Bolsa porque igual va a caer en el golpe de gracia.

6 No comprar Oro en Papel, porque ese oro jamás lo vemos y esta siendo vendido 10 veces tu mismo oro si es que no es mas

7. No podemos prestarlo porque jamás nos pagaran

8. No tener todos los ahorros en Criptomonedas porque no se sabe que harán los gobiernos para bloquearlas en aquellos días.. puedes dejar un 20% de tus ahorros, solo por si acaso.

LO QUE SI PODEMOS

1. Comprar Oro Físico siempre y cuando si se pueda hacerlo

2. Comprar Plata Física siempre y cuando si se pueda hacerlo

3. Comprar un terreno, o un lote pero con tierra que se pueda cultivar. Siempre y cuando no sea mediante préstamo

4. Comprar una casa siempre y cuando no sea mediante préstamo

5. Comprar un Coche si no es por préstamo y si es necesario o te facilitara las cosas en la Crisis.

6. Comprar alimentos no perecederos. Harina, enlatados etc.

7. Comprar Criptomonedas pero.... ojo PERO, en cuanto se tenga una ganancia mas o menos significativa, vender y comprar una tierra, coche, alimentos, y dejar un porcentaje en Cripto solo por si acaso.

8. Comprar un Terreno lejos de la ciudad, una pequeña finca básica para que cultives tus propios alimentos.

LO MAS IMPORTANTE E IMPRECINDIBLE

1. Regresar a Dios, volver a los caminos de Dios y protegernos mediante Él y su palabra la Biblia, REGRESAR  a sus caminos pero no en los momentos de desesperación sino desde ya!... estudia la palabra y cómprate una Biblia.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Movimiento de las Raíces Hebreas

No entendía la Biblia y ningún pastor cristiano o evangelico o maestro me convencía cuando la explicaban, aunque la explicaban bien en cierto modo, sentía que le faltaba algo. Este nuevo movimiento que ha surgido en los últimos años fue el que me aclaró todo y siento que está más apegado a la verdad, porque? yo tengo una mentalidad lógica y un poco realista y le encuentro lógica a sus enseñanzas, si hay evidencias entonces es la que a mi me convence. Aquí voy a mencionar algunos puntos en los que encuentro evidencias de verdad en el Movimiento de las Raíces Hebreas. La Biblia tiene todas las respuestas - primero ellos se apegan al 100% a los escritos sin sacar conclusiones propias, si dudan de algún texto o palabra, buscan la respuesta en otros versos de la misma Biblia. La Biblia fue escrita por Hebreos - Enseñan desde la mentalidad Hebrea, la Biblia fue escrita por hebreos y solo ellos pueden entender lo que esta escrito alli, el porque de sus fiestas y sus costumbres, con ello se pu

El encuentro de las dos casas de Israel (Raices Hebreas)

Algo muy sorprendente está sucediendo... mientras la casa de Efraín o Israel está encontrando a Dios en el viejo Testamento, la casa de Judá está encontrando a Yeshua en el Nuevo. Que sucede en las dos casas en estos dos mil años?  La Casa de Efraín (las 10 tribus perdidas de Israel) Por muchos años digamos 2000, primero la Iglesia Católica nos estaba impedido leer la Biblia hasta el año 1500 y después que surgieron las Iglesias protestantes nos dijeron que el viejo testamento ya era caduco, que nada de lo escrito allí se aplicaba hoy a los hombres y así vivimos engañados por 500 años.  Hasta que Dios quitó el velo a los hombres después de dos días y en el año 2012 surgió este nuevo grupo de maestros, que fue lo que mas me impresiono al escuchar por primera vez a uno de ellos?... recuerdo cuando la escuchaba entre tantas cosas que dijo estas son las que más me impresionaron  - "Dios es Dios de Israel, él hizo pacto con Israel no con las naciones" entonces pensé en ese momento

Un secreto que muy pocos saben

  Para lograr un objetivo sea para bien o para mal el 90% de la población tiene que creer en eso, esto no lo digo yo eta comprobado científicamente, si logras convencer al 91% es un echo. Esto solo lo saben los científicos, los metafísicos, las religiones ocultistas y esotéricas, por eso las mentira de el viaje a la LUna es verdad, la mentira de quien ataco las T.G. es pasada por verdad, el Controla V(i)rus es un echo, y ahora intentan convencer TODOS los medios de comunicación que el Dormilon es presidente, intentan que quienes apoyan Mister T. den su brazo a torcer y acepten que él perdió. Muchos hablan que los Simpson predicen el futuro, eso no es verdad, Los Simpson PROGRAMAN el futuro, porque tienen un gran impacto en la mente y en el subconsciente, te has dado cuenta que escenas de los Simpson las recuerdas muy fácilmente? Ni tu vida misma la recuerdas tan rápido como una escena de estos personajes. Lo mismo pasa con las películas de gran impacto, ellos programan un futuro en l