Ir al contenido principal

Israel o Palestina quien tiene la razon?




Por mucho tiempo viví apoyando a la causa palestina, porque no sabia la historia de esa tierra, siempre creía que los Palestinos eran dueños de toda esa tierra e Israel llego allí para apropiarse de ella, entonces para mi era injusto hasta que empece a educarme y a aprender de la historia.


Se que muchos no creen en la Biblia así que voy a omitir lo que dice el antiguo testamento, lo omito no por que yo no crea que es verdad, sino por los lectores de este articulo, aun voy a omitir la vida de Jesús para que los no creyentes piensen que mi pensamiento esta inclinado por la religión.

En el año 70 después de Cristo, los Judíos vivían en esa tierra, aunque eran gobernados por Roma, y ellos se revelaron ante Roma, y fue la primera guerra entre Romanos y Judíos de lo que tengo entendido, no se si hubo otra antes, pero esa guerra duro 3 años, los Judíos se atrincheraron en Jerusalen (si no me creen pueden investigar en múltiples libros de historia). Así que esta claro que esa Tierra era y pertenecía a los Judíos, ellos vivan en esa tierra, en esto no hay ninguna duda.

Pero los Romanos derrotaron a los Judíos y devastaron a Jerusalen incluyendo el templo y los expulsaron de su tierra. En aquel tiempo NO! existían los palestinos, NO había un país llamado PALESTINA. Pero si había una provincia llamada Juda, que fue expulsada.

Al cabo del tiempo Roma decide llamar a esa tierra Philistina en honor a los Filisteos, (como venganza contra los Judíos y lo que decía en la Biblia) y invita a toda la gente cercana a Jerusalen y la tierra de Juda a poblar la tierra, entonces los Árabes de los alrededores empezaron a tomar la tierra y a vivir en ella. En ese tiempo estaba gobernada por Roma.

Aun así quedaron un poco de Judíos, pero la verdad muy pocos que no fueron expulsados, pero la gran mayoría fueron esparcidos por el mundo y empezó la gran diaspora Judia.

Ahora tanto medios de comunicación y las Redes sociales nos quieren hacer creer que los palestinos siempre han vivido en Israel, que siempre se ha llamado Palestina y asi nos han logrado lavar el cerebro a muchos, solo leyendo e investigando se sabe la verdad.

A diferencia de cualquier otra nación que fue atacada o invadida por un imperio, ellos siempre permanecieron en sus costumbres y leyes a cualquier parte que iban, los Judios jamas lograron ser exterminados y si se mezclaron con otros pueblos, siempre existió un remanente que permanencia fiel a sus leyes y costumbres... esto por 2000 años.

Ahora te pregunto, que pasaría si un país EUROPEO ataca a Colombia, a Ecuador, a Honduras y expulsa de la tierra a todos sus habitantes y la tierra se la da a otras personas?... Seguro al cabo de un par de generaciones ya se olvidarían que fuimos Ecuatorianos, Colombianos y nos olvidaríamos de la tierra que nos expulsaron, pero eso no sucedió con Israel o Judá.

Entonces la Tierra aunque ellos no estaban presentes siempre estaba en sus mentes, generación tras generación, siempre recordaban que tienen que volver de donde fueron expulsados.

Al cabo de 2000 años ellos regresan, sea como sea que sucedió, regresaron, y ahora la encontraron con gente Los palestinos, entonces ellos empezaron a reclamar su tierra, la que les pertenece por historia, por sus antepasados y empezaron a expulsar a los palestinos, pero los palestinos en si no tienen la culpa, porque también pasaron muchas generaciones en ellos pasándose la tierra y jamas se enteraron que la tierra no era de ellos y empezaron a ser expulsados... poco a poco Israel retomo sus tierras de regreso y esta dispuesto a tomar todo lo que siempre le perteneció.

En aquel entonces Juda era débil, no podía defenderse de Roma, ahora Israel es mas fuerte y nadie se atreve a desafiarlo, entonces quien tiene la razón? para mi Israel tiene todo el derecho de recuperar su tierra, de volver a ella, porque le pertenece, no solo porque Dios se la dio, sino porque les pertenecía, ellos fueron expulsados de allí... eso si no crees en la Biblia, pero si crees en la Biblia, ellos tomaron la tierra también de otros pueblos,, tuvieron guerras y batallas para tomar esa tierra, se las quitaron a los Filisteos a los Cananeos y a muchos pueblos, pero los dejaron vivir entre ellos. 

Ahora ellos fueron un problema para Israel porque aunque perdieron la tierra ante Israel, sus descendientes vivieron entre ellos y eso fue generando conflictos y venganzas que con el tiempo 2000 años después aun siguen. 

Entonces los palestinos son los antiguos Filisteos? No sabría decirlo, pero me parece que muchos se infiltraron entre la Iglesia Católica y el Vaticano, muchos de los Cananeos son ahora grandes autoridades en el Vaticano.. y durante 2000 a;os han estado tomando venganza de lo que Dios les hizo y ellos forman parte del anticristo, El Vaticano tomo la "autoridad" de Dios y se hizo pasar como "intermediario" entre Dios y los hombres, ellos mismos se otorgaron esa autoridad incluso para "perdonar" los pecados... poco a poco voy aclarando todo.. me gustaría hablar mas de esto pero mejor lo haré en otro articulo.

Espero abran sus mentes para leer mis artículos.. Todas las respuestas a lo que hoy nos pasa están en la Biblia, pero el mundo ha decidido ignorarlas y el que no las ignora no las han entendido, como puede un árbol ignorar sus raíces? por mucho que las hojas y el tallo digan, las raíces (la Biblia) no existen, no creemos en las raíces (la Biblia) las raíces están allí, permanecen y son las que le dan vida al árbol. Solo que tenemos que entenderlas, debemos intentar descubrir nuestras raíces y entenderemos porque estamos donde estamos, solo en ese momento entenderemos porque el árbol ha crecido de tal manera y hacia donde nos dirigimos. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Movimiento de las Raíces Hebreas

No entendía la Biblia y ningún pastor cristiano o evangelico o maestro me convencía cuando la explicaban, aunque la explicaban bien en cierto modo, sentía que le faltaba algo. Este nuevo movimiento que ha surgido en los últimos años fue el que me aclaró todo y siento que está más apegado a la verdad, porque? yo tengo una mentalidad lógica y un poco realista y le encuentro lógica a sus enseñanzas, si hay evidencias entonces es la que a mi me convence. Aquí voy a mencionar algunos puntos en los que encuentro evidencias de verdad en el Movimiento de las Raíces Hebreas. La Biblia tiene todas las respuestas - primero ellos se apegan al 100% a los escritos sin sacar conclusiones propias, si dudan de algún texto o palabra, buscan la respuesta en otros versos de la misma Biblia. La Biblia fue escrita por Hebreos - Enseñan desde la mentalidad Hebrea, la Biblia fue escrita por hebreos y solo ellos pueden entender lo que esta escrito alli, el porque de sus fiestas y sus costumbres, con ello se pu

El encuentro de las dos casas de Israel (Raices Hebreas)

Algo muy sorprendente está sucediendo... mientras la casa de Efraín o Israel está encontrando a Dios en el viejo Testamento, la casa de Judá está encontrando a Yeshua en el Nuevo. Que sucede en las dos casas en estos dos mil años?  La Casa de Efraín (las 10 tribus perdidas de Israel) Por muchos años digamos 2000, primero la Iglesia Católica nos estaba impedido leer la Biblia hasta el año 1500 y después que surgieron las Iglesias protestantes nos dijeron que el viejo testamento ya era caduco, que nada de lo escrito allí se aplicaba hoy a los hombres y así vivimos engañados por 500 años.  Hasta que Dios quitó el velo a los hombres después de dos días y en el año 2012 surgió este nuevo grupo de maestros, que fue lo que mas me impresiono al escuchar por primera vez a uno de ellos?... recuerdo cuando la escuchaba entre tantas cosas que dijo estas son las que más me impresionaron  - "Dios es Dios de Israel, él hizo pacto con Israel no con las naciones" entonces pensé en ese momento

Un secreto que muy pocos saben

  Para lograr un objetivo sea para bien o para mal el 90% de la población tiene que creer en eso, esto no lo digo yo eta comprobado científicamente, si logras convencer al 91% es un echo. Esto solo lo saben los científicos, los metafísicos, las religiones ocultistas y esotéricas, por eso las mentira de el viaje a la LUna es verdad, la mentira de quien ataco las T.G. es pasada por verdad, el Controla V(i)rus es un echo, y ahora intentan convencer TODOS los medios de comunicación que el Dormilon es presidente, intentan que quienes apoyan Mister T. den su brazo a torcer y acepten que él perdió. Muchos hablan que los Simpson predicen el futuro, eso no es verdad, Los Simpson PROGRAMAN el futuro, porque tienen un gran impacto en la mente y en el subconsciente, te has dado cuenta que escenas de los Simpson las recuerdas muy fácilmente? Ni tu vida misma la recuerdas tan rápido como una escena de estos personajes. Lo mismo pasa con las películas de gran impacto, ellos programan un futuro en l