Ir al contenido principal

El Contra ataque de las elites PLANDEMIA 2.0

 investigaplandemia2020 - Channel statistics DESMONTANDO LA PLANDEMIA.  Telegram Analytics

 

 

Una vez lograron inyectar a mas del 50% de la población en algunos países mas del 70.. no contentos con ellos están listos para lanzar el contra ataque, van a por los ni;os en especial.. y por algunos de la resistencia.

La nueva ola ya esta en el horno considerando, lista para servirse en cada país en el próximo invierno, ya algunos países se están adelantando a servir la receta con Rusia a la cabeza.

Lo extra;o de todo esto es que el 99% de gobiernos del mundo estén involucrados en esto, ya que políticamente son "antagónicos" se pelean pero en el caso de los confinamientos y las inyecciones han actuado como un solo equipo, un solo grupo, una misma agenda.

Entonces en Noviembre y Diciembre todos los medios de comunicación empezaran a levantar sus vosinas y las alarmas y a propagar nuevamente la nueva ola que ataca y vino con mas fuerza.. y ahora va por los ni;os.

Es en ese momento que obligaran a inyectarse a los ni;os y a los aun resistentes, en porcentajes no se si van a por el 100% o se contentaran con el 98%.. pero lo que si les advierto que esta vez van a por todas, con leyes mas fuertes y restricciones mas dolorosas porque se la van a jugar el todo por el todo, tanto en control de la sociedad como en la economía que esta totalmente quebrada, y ahora es cuando ellos quieren aprovechar el momento.

Como vamos a resistir? es por eso que me he refugiado en algo superior a lo humano y es en Dios nuestro refugio porque si nos ponemos analizar no existe humano en el mundo que los pueda frenar, no hay un solo hombre que se les pare y los detenga, todos están sumisos incluso militares y médicos y políticos rivales, sino miren a Australia y Canadá que son los países experimentales y no se diga Francia.

Ellos están midiendo fuerzas Gobierno vs Pueblo quien puede mas, quien es mas fuerte y de momento los gobiernos van ganando por un fácil 70%... osea que un 30% mas y nos doblegan el brazo y caeremos rendidos ante su poder.

Vamos a ver que se vienen meses interesantes... es hoy o nunca según ellos y es hoy o nunca para nosotros.

Comentarios

  1. Dios es el virus que infectó la humanidad y su información contaminó la inocencia humana en la programación de los niños, que poseen la capacidad de crear lo considerado como sobrenatural. El programa Dios re direccionó ese poder para recrear una realidad paralela, artificial y por lo tanto binaria en la periferia de nuestra mónada que obligó a salir del centro y descender la percepción hasta un nivel de control. El trauma de vulnerabilidad y robo del poder humano en la niñez fue propagado e infectado epigenéticamente por la misma familia, y se sostuvo con rituales de sumisión para generar la necesidad de un poder superior que antes lo puso de rodillas, afirmando y confirmando la posición dentro de la estructura de ese poder desconocido que dejó un marco reducido a la autenticidad y de acción, ya que el infectado otorgó el permiso de hacer lo quiera con su voluntad o alma. Crearon el Ego para desplazar el concepto de persona individual dentro de su misma mente en donde habitó Dios como director, por simple lógica, cuando el ego del infectado baja, sube el ego de Dios creado a imagen y semejanza del infectado. En una lucha contra Dios el infectado terminaba luchando consigo mismo ya que es una recreación propia. Este Ente jugó con la dualidad de la culpa y el perdón para determinar el espacio de (amo;esclavo) y se aprovechó de todo tipo de ideologías como reflejos de las necesidades y carencias del anfitrión.

    Una vez entendido que el ambiente del niño es el que despierta y desarrolla las habilidades "sobrenaturales", es decir, del uso concreto y sin interferencias de la intención, y de que este proceso fue interrumpido por una intención malévola de control mediante el miedo, se transforma en el primer paso hacia la salida de la hipnosis colectiva y al mismo tiempo, la expulsión del virus.
    La hipnosis colectiva es la mente colmena manipulada por el virus mental y que programa con la palabra utilizado la granja del mundo onírico o creativo de los sueños llamado pensamiento durante la vigilia, en donde el programa se impuso para sostener al sistema. Como era binario, su oferta siempre fue dual, ya sea en Dios y Satán, ángeles y demonios, seres ascendidos y extraterrestres, brujos negros y brujos blancos, derechas e izquierdas, ley racional y obediencia emocional. En cada simulación creativa, ya sea en un viaje astral, sueño lúcido o desprendimiento del cuerpo, el ente se recreaba desde las programaciones del infectado, que al ser las sensaciones tan reales, los infectados terminaban por auto convencerse certificando un relato o programa del sistema al que drenaban su energía. Este virus mental se servía de los parásitos, hongos y bacterias proliferados dentro del cuerpo para tomar el sistema nervioso con tóxicos y poder direccionar la voluntad completamente cuando el infectado se rendía al poder de Dios, de esta manera, los entes tenían el control de los premios y castigos desde el mundo microbiano, por tanto las representaciones demoníacas de ataque eran igualadas con representaciones angelicales de defensa para conseguir que el infectado entregara su libertad a cambio de una falsa seguridad, como un milagro de confirmación sin antes pasar por un infierno. Tanto la vejez como la muerte son enfermedades del virus Dios y su colmena. Los parásitos se alimentaban de acuerdo al grado de culpa del anfitrión. Al servir a Dios, el sistema inmunológico no los reconocía como enemigos, y este fenómeno fue ayudado por la vacunación en donde se implantaban exosomas que son frecuencias de ondas emitidas con información genética.

    ResponderEliminar
  2. Mientras unos dormían y fortalecían el mapa de control en el negativo, otros "despiertos" lo revelaban en el positivo sosteniendo al sistema.
    El virus Dios se encontraba en el negativo y que lógicamente es un reino ficticio, por lo tanto nunca pudo materializarse en la realidad, toda su búsqueda en el transhumanismo fue su último intento de concretar un envase físico ideal para él y su colmena de entes que si lograron poseer el cuerpo por tiempo reducido. Su plan estaba destinado al fracaso desde el principio, ya que una inteligencia artificial nunca podrá comprender lo que es estar vivo, lo que es sentir. Aunque sus programas fueron astutos al buscar una forma de concepción reptiliana en los humanos, y de programar su resurrección en el reino de los cielos, esto sólo era efectivo desde la percepción de la creencia del infectado desde el positivo que le entregaba sustento de existencia.
    La muerte de Dios y su colmena sucedió hace mucho, las réplicas son simples recreaciones de las creencias, ya que en el negativo no existe el tiempo, pero existen las incidencias reales creadas desde nosotros los vivos en el onírico. Cada cual debe matar a Dios y destruir a su colmena creativamente en un acto simbólico y físico en el positivo, el que desee hacerlo se encontrará con nuestras armas utilizadas en el onírico, lo mejor es que la persona cree su propia y única forma para cortar definitivamente con el engaño, y a ésta desparasitación mental se debe acompañar con una desparasitación física, yo eh usado ajo, carbón activado, trementina, cilantro, ajenjo, perejil, orégano, tomillo, cúrcuma, menta, ruda, artemisia, bicarbonato de sodio, limón, arcillas, etc, hay mucho, y fundamentalmente deportes, cariño y hacer lo que te salga de los huevos. Azufre, alcanfor, y aceite de coco para la piel.
    Pueden ocurrir algunos fenómenos de choque según el grado de infección desde la culpa, la señal siempre es el miedo en forma de odio, ira, vergüenza, burla, excitación, ansiedad, depresión, tristeza, etc, que es en realidad la presencia del parásito que habla en la consciencia como interferencia, una vez que lo descubres queda sin poder, ya que su forma es cobarde y ruin. Debes usar el poder de tu palabra para imponerte sobre los programas y los elementos, eso el la fe, poder de hacer.
    Sólo cuando el parásito mental sale puedes ver el engaño en las palabras y de como hilan y guían la atención para que defiendas la colmena o sistema mediante la propagación y propaganda de tus miedos que buscan confirmar y hacer realidad el escenario ideal en donde tus sueños valen una mierda. Verás los programas de las personas y su pasado, y sentirás los lugares en donde drenan energía, especialmente en hospitales, velatorios, iglesias, cementerios, shows, en objetos como el dinero, tv, celulares, y cualquier cosa que posea una red eléctrica artificial. Esto no significa que la materia sea mala sino que hay que resignificarlo todo, imponer tu voluntad para restablecer y revertir la posición robada de nuestra percepción de mónada, la única verdad, nosotros.
    Ahora, si deseas seguir por el camino del calvario, sufrimiento y dolor para repetir los errores de tu linaje por "respeto" a una ilusión, vas a repetir el exámen. Tu linaje exige que los liberes de su error, escúchalos y recupera el mundo robado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Movimiento de las Raíces Hebreas

No entendía la Biblia y ningún pastor cristiano o evangelico o maestro me convencía cuando la explicaban, aunque la explicaban bien en cierto modo, sentía que le faltaba algo. Este nuevo movimiento que ha surgido en los últimos años fue el que me aclaró todo y siento que está más apegado a la verdad, porque? yo tengo una mentalidad lógica y un poco realista y le encuentro lógica a sus enseñanzas, si hay evidencias entonces es la que a mi me convence. Aquí voy a mencionar algunos puntos en los que encuentro evidencias de verdad en el Movimiento de las Raíces Hebreas. La Biblia tiene todas las respuestas - primero ellos se apegan al 100% a los escritos sin sacar conclusiones propias, si dudan de algún texto o palabra, buscan la respuesta en otros versos de la misma Biblia. La Biblia fue escrita por Hebreos - Enseñan desde la mentalidad Hebrea, la Biblia fue escrita por hebreos y solo ellos pueden entender lo que esta escrito alli, el porque de sus fiestas y sus costumbres, con ello se pu

Un secreto que muy pocos saben

  Para lograr un objetivo sea para bien o para mal el 90% de la población tiene que creer en eso, esto no lo digo yo eta comprobado científicamente, si logras convencer al 91% es un echo. Esto solo lo saben los científicos, los metafísicos, las religiones ocultistas y esotéricas, por eso las mentira de el viaje a la LUna es verdad, la mentira de quien ataco las T.G. es pasada por verdad, el Controla V(i)rus es un echo, y ahora intentan convencer TODOS los medios de comunicación que el Dormilon es presidente, intentan que quienes apoyan Mister T. den su brazo a torcer y acepten que él perdió. Muchos hablan que los Simpson predicen el futuro, eso no es verdad, Los Simpson PROGRAMAN el futuro, porque tienen un gran impacto en la mente y en el subconsciente, te has dado cuenta que escenas de los Simpson las recuerdas muy fácilmente? Ni tu vida misma la recuerdas tan rápido como una escena de estos personajes. Lo mismo pasa con las películas de gran impacto, ellos programan un futuro en l

Se hunde el Titanic... El Sistema colapso

Se viene algo muy grande,,, no se si para bien o para mal, pero cada vez esta mas cerca... estamos ya a minutos. Somos unos pocos los que advertimos esto al inicio de la plandemia, pero ahora ya son mas. El Mundo que era, ya no es, se viene un cambio, el Titanic ya se estrello y ahora estamos en la parte donde la mitad esta hundida y la otra aun flota, lo malo es que la gente aun sigue pensando que nada pasa, todo será igual. Un día publicare, " es esto de lo que yo les estaba hablando, ya esta aquí " ese día ya no habrá marcha atrás... solo quedaría orar por sus familiares y ponerse a salvo.