Ir al contenido principal

Escribiendo al viento, las advertencias que nadie me escucho

 


Lo advertí! absolutamente todo, lo dije punto por punto y no fueron, meses después, No!! tan solo dos semanas después del primer pais que encerró a sus ciudadanos... en aquella pagina se los decía una y otra vez y muchos se burlaron, muchos me calificaron de loco y otros de irresponsable.. no había nadie ni un solo "despierto" que se jugara la lanzara a la piscina en aquellos días, luego ya aparecieron muchos otros.


Al final me canse de arar en el mar y deje la pagina al ver que luchaba contra el viento... ya ha pasado 18 meses de mis advertencias y hoy todas, absolutamente todas se cumplieron. Hoy, ya casi nadie me lee, porque es de un loco que se volvió religioso y ya habla locuras.

Cada uno de mis artículos, todo lo que yo digo es investigado es porque busco la verdad la busco en todos los rincones posibles y jamás me he conformado con una u otra "verdad" he escarbado hasta lo mas profundo, tanto que nadie se imagina... y es por eso que pienso que D-os me ha premiado, me ha mostrado el final de años de búsqueda.

Si aun mostrándoles todas las evidencias no me creen, es mas me insultaron, me escupieron, y aun piensan que yo soy un nuevo fanático religioso, no saben nada, no saben nada de mi ni de quien soy, ni a donde he llegado... lo bueno, o lo malo, que personas como yo pasan desapercibidas por el mundo y tal vez es mejor así, espero algún día todos estos escritos lleguen a alguien y le abra los ojos. 

He decidido no borrar muchos artículos para que se vea de donde vengo y que he recorrido he echo.. ahora les dejo con este pequeño video que espero les haga cambiar la perspectiva que tienen de mi... les diría mas, les hablaría de muchas mas cosas pero o no es tiempo o no hay nadie quien lea, pero lo dejare como evidencia de mi caminar. 

Hoy estamos ante una verdadera amenaza y nadie entiende que esta pasando, ni los "dormidos" menos y menos aun los "despiertos".. los sigo a muchos y están desconcertados, no saben que hacer, a donde dirigirse a quien pedir ayuda, no saben si protestar o no protestar, si gritar... mientras esta gente sigue con sus planes arrasando a todo el que se pone enfrente como de una gran maquina de aplastar humanos se tratara... y nos siguen acorralando, nos siguen arrinconando o para que saltemos al precipicio o para que nos unamos a ellos... no hay salida, y los que aun resistimos estamos en un rincón sintiendo cada vez mas fuerte la presión, pero haremos y daremos y resistiéramos todo lo que nuestras fuerzas nos lo permitan y ya luego solo nos queda un milagro, solo un milagro nos salva, algo fuera de lo normal tiene que pasar para que todos los gobiernos del mundo se den marcha atrás y paren la maquina de envenenar gente.. 

Yo se porque es, yo se en que punto estamos... pero poco a poco tocara decirlo porque la información lanzada abruptamente hace que te califiquen de loco como ya me paso.. hoy quiero ser mas prudente.. 

En fin... suerte mucha suerte y disfrute del video



Que Dios, El Eterno, EL QUE FUE, EL QUE ES Y EL QUE SERÁ los Bendiga a todos






Comentarios

Entradas populares de este blog

El Mundo esta sin cabeza

Estamos sin cabeza y ellos () quieren recuperar esa parte del cuerpo tan indispensable para cumplir sus planes, EEUU es la cabeza del mundo y cuando Trump gano las elecciones de EEUU perdieron la cabeza, eso no quiere decir que perdieron el control del cuerpo, aun tienen el control de Europa, Asia, África y América latina con excepción de dos o tres países, uno es Siria, Corea del Norte y tal vez otro que se me escape por allí. Ahora, los que controlan el cuerpo están desesperados por recuperar la cabeza y han lanzado un ataque jamas visto en la historia, el mayor ataque a la economía, que es la sangre de este cuerpo, todo para enviar el mensaje a esa cabeza perdida "si no abandonas ese puesto, el cuerpo jamas hará lo que tu dices". Por otro lado, la cabeza tiene las vías para atacar al cuerpo y es lo que ha estado haciendo los últimos cuatro años Trump, Ataco al corazón que es la Unión Europea, ataque al Estomago que es China, ataque a los puños que es Rusia, la cabeza tiene

Movimiento de las Raíces Hebreas

No entendía la Biblia y ningún pastor cristiano o evangelico o maestro me convencía cuando la explicaban, aunque la explicaban bien en cierto modo, sentía que le faltaba algo. Este nuevo movimiento que ha surgido en los últimos años fue el que me aclaró todo y siento que está más apegado a la verdad, porque? yo tengo una mentalidad lógica y un poco realista y le encuentro lógica a sus enseñanzas, si hay evidencias entonces es la que a mi me convence. Aquí voy a mencionar algunos puntos en los que encuentro evidencias de verdad en el Movimiento de las Raíces Hebreas. La Biblia tiene todas las respuestas - primero ellos se apegan al 100% a los escritos sin sacar conclusiones propias, si dudan de algún texto o palabra, buscan la respuesta en otros versos de la misma Biblia. La Biblia fue escrita por Hebreos - Enseñan desde la mentalidad Hebrea, la Biblia fue escrita por hebreos y solo ellos pueden entender lo que esta escrito alli, el porque de sus fiestas y sus costumbres, con ello se pu

El mundo... hacia al precipicio?

  Porque no nos damos cuenta de lo que pasa en el mundo actualmente? están pasando muchas cosas, la libertad la hemos perdido, nos quiere obligar a cosas que muchos no queremos hacer, no podemos viajar, ahora nos están restringiendo a salir, a congregarnos si no tenemos un pasaporte "verde".  Pocos se dan cuenta que todo esta va dirigido hacia un objetivo, yo lo llamo la Pre Marca, el anticipo de la marca de la Bestia que nos habla el apocalipsis, ellos están haciendo un test para ver cuanta gente esta dispuesta hacer lo que ellos quieren y si logran hacerlo al menos con el 98 por ciento de la población esto significa que todo esta listo para la famosa marca, en al que no puedes comprar ni vender ni salir ni viajar si no tienes esa marca. Tanto Cristianos han sido convencidos de ponérsela sin problemas, y ahora los gobiernos y los medios de comunicación están ejerciendo fuertes presiones para que quienes no queremos lo hagamos, ahora esta apareciendo una nueva clase social, l