Ir al contenido principal

Escribiendo al viento, las advertencias que nadie me escucho

 


Lo advertí! absolutamente todo, lo dije punto por punto y no fueron, meses después, No!! tan solo dos semanas después del primer pais que encerró a sus ciudadanos... en aquella pagina se los decía una y otra vez y muchos se burlaron, muchos me calificaron de loco y otros de irresponsable.. no había nadie ni un solo "despierto" que se jugara la lanzara a la piscina en aquellos días, luego ya aparecieron muchos otros.


Al final me canse de arar en el mar y deje la pagina al ver que luchaba contra el viento... ya ha pasado 18 meses de mis advertencias y hoy todas, absolutamente todas se cumplieron. Hoy, ya casi nadie me lee, porque es de un loco que se volvió religioso y ya habla locuras.

Cada uno de mis artículos, todo lo que yo digo es investigado es porque busco la verdad la busco en todos los rincones posibles y jamás me he conformado con una u otra "verdad" he escarbado hasta lo mas profundo, tanto que nadie se imagina... y es por eso que pienso que D-os me ha premiado, me ha mostrado el final de años de búsqueda.

Si aun mostrándoles todas las evidencias no me creen, es mas me insultaron, me escupieron, y aun piensan que yo soy un nuevo fanático religioso, no saben nada, no saben nada de mi ni de quien soy, ni a donde he llegado... lo bueno, o lo malo, que personas como yo pasan desapercibidas por el mundo y tal vez es mejor así, espero algún día todos estos escritos lleguen a alguien y le abra los ojos. 

He decidido no borrar muchos artículos para que se vea de donde vengo y que he recorrido he echo.. ahora les dejo con este pequeño video que espero les haga cambiar la perspectiva que tienen de mi... les diría mas, les hablaría de muchas mas cosas pero o no es tiempo o no hay nadie quien lea, pero lo dejare como evidencia de mi caminar. 

Hoy estamos ante una verdadera amenaza y nadie entiende que esta pasando, ni los "dormidos" menos y menos aun los "despiertos".. los sigo a muchos y están desconcertados, no saben que hacer, a donde dirigirse a quien pedir ayuda, no saben si protestar o no protestar, si gritar... mientras esta gente sigue con sus planes arrasando a todo el que se pone enfrente como de una gran maquina de aplastar humanos se tratara... y nos siguen acorralando, nos siguen arrinconando o para que saltemos al precipicio o para que nos unamos a ellos... no hay salida, y los que aun resistimos estamos en un rincón sintiendo cada vez mas fuerte la presión, pero haremos y daremos y resistiéramos todo lo que nuestras fuerzas nos lo permitan y ya luego solo nos queda un milagro, solo un milagro nos salva, algo fuera de lo normal tiene que pasar para que todos los gobiernos del mundo se den marcha atrás y paren la maquina de envenenar gente.. 

Yo se porque es, yo se en que punto estamos... pero poco a poco tocara decirlo porque la información lanzada abruptamente hace que te califiquen de loco como ya me paso.. hoy quiero ser mas prudente.. 

En fin... suerte mucha suerte y disfrute del video



Que Dios, El Eterno, EL QUE FUE, EL QUE ES Y EL QUE SERÁ los Bendiga a todos






Comentarios

Entradas populares de este blog

Movimiento de las Raíces Hebreas

No entendía la Biblia y ningún pastor cristiano o evangelico o maestro me convencía cuando la explicaban, aunque la explicaban bien en cierto modo, sentía que le faltaba algo. Este nuevo movimiento que ha surgido en los últimos años fue el que me aclaró todo y siento que está más apegado a la verdad, porque? yo tengo una mentalidad lógica y un poco realista y le encuentro lógica a sus enseñanzas, si hay evidencias entonces es la que a mi me convence. Aquí voy a mencionar algunos puntos en los que encuentro evidencias de verdad en el Movimiento de las Raíces Hebreas. La Biblia tiene todas las respuestas - primero ellos se apegan al 100% a los escritos sin sacar conclusiones propias, si dudan de algún texto o palabra, buscan la respuesta en otros versos de la misma Biblia. La Biblia fue escrita por Hebreos - Enseñan desde la mentalidad Hebrea, la Biblia fue escrita por hebreos y solo ellos pueden entender lo que esta escrito alli, el porque de sus fiestas y sus costumbres, con ello se pu

El encuentro de las dos casas de Israel (Raices Hebreas)

Algo muy sorprendente está sucediendo... mientras la casa de Efraín o Israel está encontrando a Dios en el viejo Testamento, la casa de Judá está encontrando a Yeshua en el Nuevo. Que sucede en las dos casas en estos dos mil años?  La Casa de Efraín (las 10 tribus perdidas de Israel) Por muchos años digamos 2000, primero la Iglesia Católica nos estaba impedido leer la Biblia hasta el año 1500 y después que surgieron las Iglesias protestantes nos dijeron que el viejo testamento ya era caduco, que nada de lo escrito allí se aplicaba hoy a los hombres y así vivimos engañados por 500 años.  Hasta que Dios quitó el velo a los hombres después de dos días y en el año 2012 surgió este nuevo grupo de maestros, que fue lo que mas me impresiono al escuchar por primera vez a uno de ellos?... recuerdo cuando la escuchaba entre tantas cosas que dijo estas son las que más me impresionaron  - "Dios es Dios de Israel, él hizo pacto con Israel no con las naciones" entonces pensé en ese momento

Un secreto que muy pocos saben

  Para lograr un objetivo sea para bien o para mal el 90% de la población tiene que creer en eso, esto no lo digo yo eta comprobado científicamente, si logras convencer al 91% es un echo. Esto solo lo saben los científicos, los metafísicos, las religiones ocultistas y esotéricas, por eso las mentira de el viaje a la LUna es verdad, la mentira de quien ataco las T.G. es pasada por verdad, el Controla V(i)rus es un echo, y ahora intentan convencer TODOS los medios de comunicación que el Dormilon es presidente, intentan que quienes apoyan Mister T. den su brazo a torcer y acepten que él perdió. Muchos hablan que los Simpson predicen el futuro, eso no es verdad, Los Simpson PROGRAMAN el futuro, porque tienen un gran impacto en la mente y en el subconsciente, te has dado cuenta que escenas de los Simpson las recuerdas muy fácilmente? Ni tu vida misma la recuerdas tan rápido como una escena de estos personajes. Lo mismo pasa con las películas de gran impacto, ellos programan un futuro en l