Ir al contenido principal

A las puertas de la tercera guerra Mundial? Análisis




Voy hacer un análisis de los últimos acontecimientos a nivel Internacional pese a que desde que me retire de la pagina de Facebook deje a un lado este tipo de artículos, pero creo que esta vez lo merece.

Las ultimas semanas EEUU ha estado insistiendo en un "Inminente" ataque de Rusia a Ucrania, pese a que Rusia lo negaba una y otra vez, Los EEUU insistían en ello junto a los medios de comunicación (se olvidaron del corona?). Así que todo esto se me hacia sospechoso y me hice algunas preguntas, que busca Biden?... en las circunstancias actuales Joe Biden tiene todo que ganar y nada que perder ante un conflicto internacional.

1. Biden tiene muy baja popularidad y sigue cayendo

2. La economía de USA esta en banca rota con la inflación por encima del 7% y de ninguna manera se ve que podrán controlar la inflación

3. Mal manejo de la "pandemia" 

4. Un pais dividido 

5. Perdida de las futuras elecciones intermedias.

6. Perdida de una cuota de mercado si Alemania y Rusia aprueban el Nord Stream 2

Solo en estos puntos Biden prácticamente esta derrotado y es a quien mas le conviene jugársela al todo o nada para que estalle un conflicto armado y salvar su inevitable derrota.

Entonces como causar que el mundo ponga sus ojos en otro lado y de paso meter un gol y salirse con la suya?

No es mas que analizar la segunda Guerra Mundial y sabrán como terminara esta situación:

En la Primera Guerra Mundial Alemania perdió una parte de su territorio y este se lo quedo Polonia, pero los ciudadanos seguían hablando Alemán y eran Alemanes pese a que ahora pertenecían a un pais diferente, Polonia empezó a atacar a estos ciudadanos que hablaban Alemán. (les parece muy similar la historia con el este de Ucrania?) 

Luego Hittler no podía ver como eran asesinados estos ciudadanos Alemanes y empezó a amenazar a Polonia para que deje de atacarlos, ofreció dialogar pero Polonia no hizo ningún caso a estas ofertas de dialogo de Hittler. (Nuevamente no les parece similar a lo que Putin le ofrece a Ucrania dialogar y Ucrania se niega a sentarse a la mesa de negociaciones?)

Polonia mata a cientos de Alemanes en territorio Polaco los paises Europeos se hacen los de la vista gorda (similar a lo de Lugansk y Donetsk, coincidencia?) .  Hittler decide intervenir y ataca a Polonia y en pocos dias Polonia se rinde, pero Polonia tenia un pacto con Francia e Inglaterra que si este pais era atacado ellos lo defenderían y Francia e Inglaterra declaran la guerra a Alemania. 

Hoy en dia todo se esta repitiendo al pie de la letra, parece un copy paste, es exactamente igual solo que con actores diferentes, Putin no tenia opción, si o si tenia que intervenir ese era el Plan de Occidente. 

Una vez Putin interviene, tanto EEUU, Inglaterra y Europa se rasgan las vestiduras y empiezan a sancionar a Rusia, con el único fin de "debilitar" al gran OSO. así mataron de un solo tiro a varios pájaros. 

- La población mira a otro lado

- van a poder seguir imprimiendo dólares, 

- van a poner impuestos a ciudadanos de USA, Inglaterra y Europa para "la guerra" así retiran el dinero de circulación que imprimieron durante la pandemia y lo desvían a los Bancos y las compañías Armamentísticas.

- Biden "recupera" popularidad (eso esta por verse)

- Alemania cancela el Oleoducto y el Gas Ruso solo puede pasar a Europa a través de Ucrania y todos sabemos que en esas empresas están metido la familia Biden.

- Sanciona a su gran enemigo Rusia y así cumple la venganza que Hilary Clinton se la tenia jurada a Rusia después de la derrota a manos de Donald Trump.

Todo es ganancia para Joe Biden como podemos ver, ganancia para ESAU (algún día les explicare porque le llamo ESAU) y los rojos se salen con la suya. Lo penoso y lo que mas me asombra es que Putin cayo en la trampa después de ser un zorro y su gran astucia para manejar todos estos conflictos hasta el dia de hoy y salirse con la suya, pero creo que le llego su hasta aquí o me equivoco y el tiene otra jugada maestra bajo la manga, debo decirlo (siempre Putin me asombra y sale con una jugada maestra en el tablero de ajedrez). Pero esta vez al repetirse la historia me hace sospechar que todo terminara igual a la segunda guerra Mundial.. porque? porque el mundo hablando económicamente no tiene otra salida es SI O SI tenemos que entrar en una guerra, no hay opción a decir no, todo porque el mundo esta en banca rota y todo tiene que reiniciarse nuevamente y la única manera para distraer al mundo y el único "pretexto" que el mundo aceptaría para un reinicio es darle una enfermedad para ellos mismo luego dar la medicina. 

Así que después de saber esto, solo estén preparados, ellos ahora están actuando con el plan B ya que el plan A se les agoto y no dio para mas el plan A era vacunas eternas para toda la población pero al resistirse el 30% de la población y no alcanzar el tiempo, dieron para marcha atrás a ese plan y activaron inmediatamente el Plan B. ahora todo esta en manos de Rusia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Mundo esta sin cabeza

Estamos sin cabeza y ellos () quieren recuperar esa parte del cuerpo tan indispensable para cumplir sus planes, EEUU es la cabeza del mundo y cuando Trump gano las elecciones de EEUU perdieron la cabeza, eso no quiere decir que perdieron el control del cuerpo, aun tienen el control de Europa, Asia, África y América latina con excepción de dos o tres países, uno es Siria, Corea del Norte y tal vez otro que se me escape por allí. Ahora, los que controlan el cuerpo están desesperados por recuperar la cabeza y han lanzado un ataque jamas visto en la historia, el mayor ataque a la economía, que es la sangre de este cuerpo, todo para enviar el mensaje a esa cabeza perdida "si no abandonas ese puesto, el cuerpo jamas hará lo que tu dices". Por otro lado, la cabeza tiene las vías para atacar al cuerpo y es lo que ha estado haciendo los últimos cuatro años Trump, Ataco al corazón que es la Unión Europea, ataque al Estomago que es China, ataque a los puños que es Rusia, la cabeza tiene

Movimiento de las Raíces Hebreas

No entendía la Biblia y ningún pastor cristiano o evangelico o maestro me convencía cuando la explicaban, aunque la explicaban bien en cierto modo, sentía que le faltaba algo. Este nuevo movimiento que ha surgido en los últimos años fue el que me aclaró todo y siento que está más apegado a la verdad, porque? yo tengo una mentalidad lógica y un poco realista y le encuentro lógica a sus enseñanzas, si hay evidencias entonces es la que a mi me convence. Aquí voy a mencionar algunos puntos en los que encuentro evidencias de verdad en el Movimiento de las Raíces Hebreas. La Biblia tiene todas las respuestas - primero ellos se apegan al 100% a los escritos sin sacar conclusiones propias, si dudan de algún texto o palabra, buscan la respuesta en otros versos de la misma Biblia. La Biblia fue escrita por Hebreos - Enseñan desde la mentalidad Hebrea, la Biblia fue escrita por hebreos y solo ellos pueden entender lo que esta escrito alli, el porque de sus fiestas y sus costumbres, con ello se pu

El mundo... hacia al precipicio?

  Porque no nos damos cuenta de lo que pasa en el mundo actualmente? están pasando muchas cosas, la libertad la hemos perdido, nos quiere obligar a cosas que muchos no queremos hacer, no podemos viajar, ahora nos están restringiendo a salir, a congregarnos si no tenemos un pasaporte "verde".  Pocos se dan cuenta que todo esta va dirigido hacia un objetivo, yo lo llamo la Pre Marca, el anticipo de la marca de la Bestia que nos habla el apocalipsis, ellos están haciendo un test para ver cuanta gente esta dispuesta hacer lo que ellos quieren y si logran hacerlo al menos con el 98 por ciento de la población esto significa que todo esta listo para la famosa marca, en al que no puedes comprar ni vender ni salir ni viajar si no tienes esa marca. Tanto Cristianos han sido convencidos de ponérsela sin problemas, y ahora los gobiernos y los medios de comunicación están ejerciendo fuertes presiones para que quienes no queremos lo hagamos, ahora esta apareciendo una nueva clase social, l